• Inicio
  • Análisis
  • Consejos & Diseño
  • Impresión Gran Formato
  • Marketing
  • Materiales
    • Serigrafía
    • Publicidad Exterior
    • Materiales Impresión
    • Técnicas impresión
  • Videos
  • Contacto
eeeBlog Ecoimpresion
Blog Ecoimpresion
  • Inicio
  • Análisis
  • Consejos & Diseño
  • Impresión Gran Formato
  • Marketing
  • Materiales
    • Serigrafía
      ULTRA VIOLET, EL COLOR DEL 2018 SEGÚN PANTONE

      ULTRA VIOLET, EL COLOR DEL 2018 SEGÚN PANTONE

      Serigrafía o impresión digital, ¿Que me conviene más?

      Serigrafía o impresión digital, ¿Que me conviene más?

      La serigrafía paso a paso

      La serigrafía paso a paso

      ¿Como se hace una serigrafía?

      ¿Como se hace una serigrafía?

    • Publicidad Exterior
      CONOCE LAS DIFERENCIAS ENTRE OPIS, MUPIS Y MARQUESINAS Y CUÁL ES EL QUE MÁS TE CONVIENE

      CONOCE LAS DIFERENCIAS ENTRE OPIS, MUPIS Y MARQUESINAS Y CUÁL ES EL QUE MÁS TE CONVIENE

      ¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE USAR LETRAS CORPÓREAS Y POR QUÉ?

      ¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE USAR LETRAS CORPÓREAS Y POR QUÉ?

      ¿QUÉ TE PUEDE APORTAR EL USO DE BANDERAS PUBLICITARIAS A TU NEGOCIO?

      ¿QUÉ TE PUEDE APORTAR EL USO DE BANDERAS PUBLICITARIAS A TU NEGOCIO?

      TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LAS LONAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

      TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LAS LONAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

    • Materiales Impresión
      PASOS PARA COLOCAR UN VINILO DE FORMA FÁCIL

      PASOS PARA COLOCAR UN VINILO DE FORMA FÁCIL

      NO DESCUIDES LA ROTULACIÓN INTERIOR DE TU NEGOCIO

      NO DESCUIDES LA ROTULACIÓN INTERIOR DE TU NEGOCIO

      ¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE USAR LETRAS CORPÓREAS Y POR QUÉ?

      ¿CUÁNDO ES RECOMENDABLE USAR LETRAS CORPÓREAS Y POR QUÉ?

      ¿QUÉ TE PUEDE APORTAR EL USO DE BANDERAS PUBLICITARIAS A TU NEGOCIO?

      ¿QUÉ TE PUEDE APORTAR EL USO DE BANDERAS PUBLICITARIAS A TU NEGOCIO?

    • Técnicas impresión
      TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS ACERCA DE LOS DISTINTOS ACABADOS POST IMPRESIÓN QUE EXISTEN

      TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS ACERCA DE LOS DISTINTOS ACABADOS POST IMPRESIÓN QUE EXISTEN

      ULTRA VIOLET, EL COLOR DEL 2018 SEGÚN PANTONE

      ULTRA VIOLET, EL COLOR DEL 2018 SEGÚN PANTONE

      TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LAS LONAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

      TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DE LAS LONAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

      DESCUBRIENDO LA IMPRESIÓN DIGITAL

      DESCUBRIENDO LA IMPRESIÓN DIGITAL

  • Videos
  • Contacto
  • Seguir
    • Facebook
    • Twitter
    • Google+
    • Pinterest
    • Flickr
    • Youtube
Inicio
Consejos & Diseño

15 Consejos para ser más creativo

lunes 23 de junio de 2014 Consejos & Diseño 54

advices

En el blog de Interactiva Digital han publicado una serie de 4 posts en los que una serie de personalidades del diseño y la comunicación nos dan consejos para ser más creativos…

No podíamos dejar pasar la ocasión de compartir con vosotros los que para nosotros son los mejores:

Los consejos

“Oxigénate. Sal de la agencia a una hora razonable (cuando puedas). Observa lo que pasa a tu alrededor y habla con gente que no sea del sector. Escúchales y aprende. La inspiración surge de lo que vivimos.”

Chema Cuesta, director creativo de BTOB

“Tener una fe inquebrantable en el poder de la creatividad.”

“Seguir a rajatabla un solemne proverbio ancestral: menos samba y más trabajar.”

“No escuchar a Jarabe de Palo.”

Nacho Guilló, director creativo ejecutivo de Shackleton

“No te cortes (en un primer proceso no pongas freno a tus ideas; para eso ya habrá tiempo) y busca “tres pies al gato” (todo tiene un camino diferente al habitual, no cojas el primer atajo).”

Miriam Arjona, creativa en Genetsis

“Dibuja tu idea en un papel, resúmela en una línea, cuéntasela a tu madre.”

Gabriel Silveira, director creativo de Evil Love

“Cuando encuentres una buena idea, tírala a la basura. Lo bueno es enemigo de lo genial. Lo bueno hace que te sientas tranquilo, que pienses que por fin has encontrado lo que buscabas, pero no: es un espejismo. Si te quedas con una buena idea es probable que el resultado final sea mediocre. Ahora bien, si tiendes a la excelencia, quizás llegues a algo bueno.”

Susana Pérez, directora creativa ejecutiva de Proximity Madrid

“Olvidar el “No” y decir siempre “Y si…”.”

Dani Seuba, director creativo/estratégico de Sr. Burns

“Desapego al ego. En un famoso poema llamado “Desiderata” hay una frase que siempre me ha gustado: “Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú”.”

Hernán Goñi, director Creativo de The Blend

“No te enfades, no vale la pena. Aunque a veces te parezca que lo que tienes que hacer no tiene sentido, intenta verlo como un desafío y hazlo siempre lo mejor que puedas. Es mejor para tu salud y descubrirás que, la mayoría de las veces, lo que parecía no tener sentido sí lo tiene.”

“Sé ordenado. El orden es fundamental para poder compartir y aprender más rápidamente. Ser ordenado nunca es una pérdida de tiempo; es un ahorro y te ayuda a tener más tiempo para la creatividad y hacer más rápidos los trabajos repetitivos. Además, es un forma de respeto hacia la gente que trabaja contigo.”

Equipo de Adesis Netlife

“Si no lees, si no escuchas música, si no vas al cine… no puedes ser creativo. Sé inquieto. Inspírate. Edúcate. Verás cómo lo notas.”

Manu Cavanilles, director general creativo de Comunica + A

“Diviértete trabajando y quítate presión. Gracias a Dios no somos cirujanos. Nadie va a morir si fallamos.”

“Si piensas que todo está hecho, nunca harás nada. Trabaja con libertad, y si das con algo que ya se ha publicado, deséchalo y sigue buscando.”

Ricardo Esteban, director creativo de R*

“Piensa en ideas que merezca la pena volver a verlas. La cantidad lleva a la calidad; no te pares en la primera idea. Imposibles, Ilegales e Inmorales. No matemos las ideas. ¿Qué tal si….?”

Pepa Rojo, Creative & Managing Director de Wysiwyg

Para leer los demás, os aconsejo entrar en el blog de Interactiva digital.

Facebook Twitter LinkedIn
Siguiente artículo Nuevas oficinas ecoimpresion
Artículo anterior Los 10 mejores carteles de cine

Artículos relacionados

Proyecto integral e imagen corporativa Análisis
jueves 7 de marzo de 2013

Proyecto integral e imagen corporativa

Salir a cambiarte las ideas... te da mejores ideas Análisis
lunes 6 de mayo de 2013

Salir a cambiarte las ideas... te da mejores ideas

Quiero personalizar una pared ¿Vinilo de corte o Wallcovering? Análisis
jueves 14 de marzo de 2013

Quiero personalizar una pared ¿Vinilo de corte o Wallcovering?

Deja una respuesta Cancelar respuesta

Protección de datos

ecoimpresion.es y en su nombre Bernardo Garcia Garcia
Podrá solicitar ciertos datos para prestar los servicios solicitados por el Usuario y que una vez suministrados libremente por el Usuario, quedarán incorporados a un fichero automatizado de datos. Al darse de alta el usuario otorga su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo, para la facturación y envio de correos promocionales y ofertas de la empresa.

ecoimpresion.es . garantiza el grado de protección adecuado, adoptándose las medidas de seguridad que legalmente resulten necesarias con el objeto de evitar su pérdida, deterioro, extravío o el acceso a terceros no autorizados.

Los datos que el Usuario facilite a ecoimpresion.es  serán tratados de forma  interna y confidencial.

Los datos facilitados no podrán ser objeto de cesión a otros terceros sin contar con el previo consentimiento del Usuario.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecerle un servicio profesional óptimo.Los datos personales suministrados por el Usuario para la utilización del Web Site están sujetos a la política de privacidad contenida en “Protección de Datos”.

POLITICA PROTECCIÓN DE DATOS

La información de carácter personal recibida por podrá ser incorporada a un fichero de datos personales, autorizándose el tratamiento de la misma en la forma y con las limitaciones de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre sobre Protección de Datos de Carácter Personal y concordantes (Real Decreto 994 de 11 de Junio de 1999 por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal y RECOMENDACIONES DE LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS AL SECTOR DEL COMERCIO ELECTRÓNICO, PARA LA ADECUACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO A LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL).

Los usuarios quedan  informado/s de su/s derecho/s de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la Ley pudiendo ejercitar este derecho, dirigiéndose personalmente o por escrito a ecoimpresion.es – Bernardo Garcia Garcia .mediante carta, a la siguiente dirección: Calle Isidro Madrid, 16- 30710 Los Alcázares – Murcia  (España); o por correo electrónico: info@ecoimpresion.es.

El responsable del fichero es Bernardo García García. A los efectos oportunos se hace constar que los datos de fiscales y legales de ecoimpresion.es  son los siguientes
ecoimpresion.es – Bernardo García García con NIF 52805330-k con domicilio fiscal  en Calle Isidro Madrid, 16 – 30710 Los Alcázares (Murcia)

Línea de tiempos

15 de enero de 2019 7:06 pm
Consejos & Diseño

PASOS PARA COLOCAR UN VINILO DE FORMA FÁCIL

4 de enero de 2019 6:19 pm
Consejos & Diseño

RECURSOS: TIPOGRAFÍAS GRATIS PARA TUS PROYECTOS

13 de noviembre de 2018 3:00 pm
Análisis

CONOCE LAS DIFERENCIAS ENTRE OPIS, MUPIS Y MARQUESINAS Y CUÁL ES EL QUE MÁS TE CONVIENE

8 de noviembre de 2018 9:56 am
Consejos & Diseño

CONSEJOS PARA QUE EL ESCAPARATE DE TU TIENDA DESTAQUE SOBRE LOS DEMÁS

25 de octubre de 2018 9:00 am
Análisis

DESCUBRE LAS CAMPAÑAS GRÁFICAS PUBLICITARIAS GRÁFICAS MÁS POLÉMICAS DE LOS ÚLITMOS TIEMPOS

Etiquetas

    • Análisis
    • Consejos & Diseño
    • Videos
    • Marketing
    • Materiales Impresión
    • Publicidad Exterior
    • Impresión Gran Formato
    • Técnicas impresión
    • Volver arriba
    © ecoimpresion.es 2016. Todos los derechos reservados.
    Desarrollo Grupomensaje.es
    Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario si sigue navegando acepta su uso. Puede obtener más información del uso que hacemos pulsando el enlace.AceptarLeer más