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Los derechos de propiedad intelectual de este portal de Internet, su diseño, sus gráficos y los códigos que contiene son titularidad de BERNARDO GARCÍA GARCÍA.

La reproducción, distribución, comercialización o trasformación no autorizadas de esta obra, a no ser que sea para uso personal o privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase están protegidos por la Ley.

La utilización no autorizada de la información contenida en este portal, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de la propiedad intelectual e industrial pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente correspondan y, si procede, a las responsabilidades que dichos ejercicios se deriven.

BERNARDO GARCÍA GARCÍA vigilará y procurará con todos su esfuerzo evitar errores y en su caso repararlos o actualizarlos lo antes posible, no pudiendo garantizar su inexistencia ni que el contenido de la información se encuentre permanentemente actualizado.

BERNARDO GARCÍA GARCÍA podrá efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación.

El acceso al portal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene son de exclusiva responsabilidad de, BERNARDO GARCÍA GARCIA la cual no se responsabilizará de ninguna consecuencia daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información.

La información proporcionada a través del portal tiene carácter meramente orientativo.

BERNARDO GARCIA GARCÍA no asume ninguna responsabilidad derivada de conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se pueda hacer referencia en el portal.

Los datos que se recojan se trasladaran informativamente o se archivaran con el consentimiento del usuario, el cual puede ejercer sus derechos de acceso rectificación y cancelación, a través de los procedimientos oportunos, así como tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para que los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin por el que se recogen.

Resolución de conflictos y jurisprudencia en caso de litigio

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro) , inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1 , Número nacional 594400, CIF G85804011, Calle Castelló 24, Esc 1 2º Izq. 28001 Madrid (España) , teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 ( www.confianzaonline.es)

Estas condiciones Generales se rigen por la ley española.

Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código ético los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (enlace).

Si estas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando esten relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la unión Europea siguiente este enlace.

Prestador de servicios

Los datos de contacto del prestador ecoimpresion.es es Bernardo García García, NIF 52805330K y con Teléfono de contacto 968574017.


Política de cookies Ecoimpresion.es

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Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

¿Qué son las cookies y para qué las usamos?

Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en su navegador cada vez que visita nuestra página web.

La utilidad de las cookies es guardar el historial de su actividad en nuestra página web, de manera que, cuando la visite nuevamente, ésta pueda identificarle y configurar el contenido de la misma en base a sus hábitos de navegación, identidad y preferencias.

Una cookie es inofensiva, no contiene código malicioso o malintencionado (ej. virus, troyanos, gusanos, etc.) que pueda dañar su terminal (ordenador, smartphone, tableta, etc.), pero sí tiene cierto impacto sobre su derecho a la protección de sus datos, pues recoge determinada información concerniente a su persona (hábitos de navegación, identidad, preferencias, etc.).

¿Qué información guarda una cookie?

Las cookies no suelen recoger categorías especiales de datos personales (datos sensibles). Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

¿Qué tipo de cookies existen?

Con carácter general, existen cinco tipos de cookies:

Son las cookies más básicas. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el responsable haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son aquellas que se generan y gestionan por el propio responsable que presta el servicio solicitado por el usuario.

Son aquellas que se generan por otras entidades distintas al propio responsable (servicios o proveedores externos, como por ejemplo Google).

¿Qué tipo de cookies guarda nuestra página web?

A continuación, procedemos a relacionar el tipo de cookies que guarda nuestra página web y la finalidad de las mismas:

Utilizamos cookies técnicas, de análisis y de publicidad comportamental para hacer posible la comunicación, así como para mejorar y personalizar su experiencia de navegación por nuestra web. Entre los complementos de los cuales se debe informar y recabar el consentimiento del usuario sobre la instalación de cookies se encuentran:

YouTube plugin: Complemento para la reproducción de vídeos de youtube.com dentro de la web. Este complemento no requiere consentimiento por parte del usuario. Para más información visite:https://support.google.com/youtube/?hl=es#.

Paypal plugin: Complemento para el uso de esta plataforma de pago que incluye identificación del usuario con una sesión abierta en la misma.

Google Analytics: Herramienta de analítica que utilizan un conjunto de cookies para recopilar información e informar de las estadísticas de uso del sitio web sin identificar personalmente a los visitantes de Google. Descripción detallada en https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/cookie-usage.

Google puede hacer uso de sus hábitos de navegación para mostrarle en un futuro publicidad comportamental personalizada. Este complemento está inicialmente ligado al uso de otros servicios de Google y requiere recabar su consentimiento tras informarle. Más información sobre las cookies instaladas por el mismo en: https://www.google.com/policies/technologies/types/

A continuación, le mostramos una tabla con la información técnica de referencia de cada una de las cookies utilizadas:

Nombre Cookie Entidad Tipo de Cookie Vigencia Deber de información

1P_JAR Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

AKDC Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

CONSENT Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

IDE Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

LANG Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

NID Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

NID Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

X-PP-SILOVER Propia Técnica/Publ. Persistente Excluida

_ga Propia Técnica Persistente Excluida

_gat_UA-537274-2 Propia Técnica Persistente Excluida

_gid Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

_sp_id.3487 Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

_sp_ses.3487 Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

akavpau_ppsd Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

bsCoId Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

bsUl Propia Técnica/Publ. Persistente Obligado

bs_cc Propia Técnica/Publ. Persistente Excluida

cookielaw Propia Técnica Persistente Excluida

frontend Propia Técnica Persistente Excluida

frontend_cid Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

lz_userid Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

nsid Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

pixel Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

popupData Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

sId Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

ts Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

tsrce Propia Técnica/Publ. Persistente Excluida

x-csrf-jwt Propia Técnica Persistente Excluida

GPS Propia Técnica Persistente Excluida

PREF Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

VISITOR_INFO1_LIVE Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

YSC Tercero Técnica/Publ. Persistente Obligado

Aquí mostramos las diferentes claves de almacenamiento local sobre HTML5 (similar a las cookies persistentes):

Nombre Cookie Entidad Función Deber de información

__widgetsettings Propia Técnica Excluida

local_storage_support_test Propia Técnica Excluida

yt-remote-device-id Tercero Técnica/Publ. Obligado

yt.innertube::nextId Tercero Técnica/Publ. Obligado

yt.innertube::requests Tercero Técnica/Publ. Obligado

¿Qué puedo hacer con las cookies?

Las cookies pueden ser borradas, aceptadas o bloqueadas, según desee, para esto sólo debe configurar convenientemente el navegador web.

En cualquier momento, puede impedir la instalación de cookies (bloqueo) en su equipo mediante la opción correspondiente de su navegador, pero en dicho caso no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

A continuación, le facilitamos los enlaces para la gestión y bloqueo de cookies dependiendo del navegador que utilice:

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-xl/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-10

FireFox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Safari: https://www.apple.com/legal/privacy/es/cookies/

También puede borrar las cookies que tenga guardadas en su navegador acudiendo a las opciones de configuración del mismo.


Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Los precios y condiciones de venta de ecoimpresion.es son informativos y  podrán ser modificados sin previo aviso según las fluctuaciones del mercado.

No obstante la realización del pedido en firme mediante la Web con el precio indicado supone la aceptación y las condiciones generales de venta indicadas en ese momento.

Una vez culminado tu pedido mediante la Web, o telefónicamente el pedido se entenderá culminada la compra en pleno derecho, con todas las garantías que la ley ofrece al consumidor comprador, y desde ese momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambas partes contratantes.

Envíos

Una vez fabricado el producto se realiza el envío por agencia de transporte urgente en 24 horas a toda la península, y de 48-72 horas para las islas Baleares. No obstante nuestra empresa no puede garantizar en óptimo funcionamiento de las agencias de transporte, aunque si realizamos un seguimiento para intentar cumplir los plazos previstos.

El plazo de fabricación y entrega dependerá en cada momento del producto y los procesos a llevar a cabo para su acabado, el cual será informado el cliente. En los pedidos donde se incluyan productos de fabricación con distintos plazos para su fabricación se realizará un solo envío con la fecha de entrega del producto de mayor duración.

Se considera un envío entregado a partir del momento en el que el cliente firma el albaran de entrega de la empresa de transporte. Es aconsejable que el cliente verifique el contenido de su pedido y avise a ecoimpresion.es de su reclamación en caso necesario en las primeras 24 horas desde su recepción.

En caso de haber recibido tu pedido deteriorado o en mal estado por la agencia de transporte, te recomendamos realices tu reclamación como máximo en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, para poder realizar la reclamación oportuna a la agencia de transporte. Además te recomendamos lo hagas constar en el albaran de entrega del repartidor para que tenga plena validez o en nuestro teléfono de atención al cliente.

Teléfono Seur 902 10 10 10

Después será necesario nos notifiques la incidencia a través del nuestro formulario de contacto e indicarnos tu número de factura. Una vez comprobada la incidencia y sea aprobada se tramitará la reposición de tu pedido.

¿Qué hacer si el producto enviado está defectuoso?

En caso de producto defectuoso ecoimpresion.es procederá a la sustitución del producto. Estas gestion serán gratuitas para  el usuario según los siguientes términos:

Reparar o sustituir: lo primero que debes hacer es enviarnos fotos del producto que ha llegado defectuoso a equipografico@ecoimpresion.es lo antes posible. La elección recae en el vendedor, quien decidirá, en función de los gastos que le genere. Cada opción. Si una de ellas es desproporcionada frente a la otra,  podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes. 
Deterioro de paquetes en agencia de transporte: No se considera como producto defectuoso el hecho de que haya sufrido daños en la agencia de transporte. Cuando un paquete llega en mal estado disponemos de un seguro de transporte que se hará cargo de la nueva fabricación o desperfectos, y para que tenga validez es necesario que lo hagas constar en el albarán de entrega del repartidor justo al hacerte la entrega y notificárnoslo en  un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. (Según se especifica en el apartado envíos)

En estos casos, ecoimpresion.essiempre indicará las pautas más adecuadas para tramitar fácilmente la reclamación. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo; cuando la sustitución no sirva para dejar el producto en condiciones de conformidad; cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante)

Devoluciones en  ecoimpresion.es

La gran mayoria de productos realizados en ecoimpresion.es son personalizados y realizados a medida.
Sólo en el caso de productos que NO sean personalizados serán aplicable el derecho de desestimiendo por parte del consumidor en un plazo máximo de 14 días.
Podrá ser objeto de devolución cuando un producto enviado fuese defectuoso o no se ajustase al contrato o solicitud realizada por el cliente con anterioridad, tal y como establece la LEY47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Garantías

Ver toda la información ampliada en el apartado garantías.

Tramitación de la garantía

Para cualquier reclamación contemplada en nuestras garantías, es necesario que nos hagas llegar tu información a través del email, equipografico@ecoimpresion.es incluyendo fotografías detalladas de tu reclamación, agradeceríamos que se nos avises en las primeras 24 horas desde su recepción o a la mayor brevedad posible, por motivos de seguro de transporte, para que nuestro departamento de atención al cliente pueda hacer su valoración y te envíe una respuesta adecuada.

Cancelación de pedidos

Una vez realizado el pedido en firme y confirmados los archivos, sólo se podrá realizar la cancelación del pedido en el caso de que no haya sido comenzada su fabricación o el mismo no haya incurrido en algún gasto de cualquier índole para su realización.


Sus datos seguros

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad.

Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.

Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.

Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.

Muchas gracias por su colaboración.

¿Quiénes somos?

Nuestra denominación: BERNARDO GARCIA GARCIA

Nuestro CIF / NIF: 52805330k

Nuestra actividad principal: Asesoramiento. Publicidad. Diseño. Imprenta.

Nuestra dirección: C/ Isidro Madrid, 16, CP 30710, Los Alcázares (Murcia)

Nuestro teléfono de contacto: 968 574 017

Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: info@ecoimpresion.es

Nuestra página web: www.ecoimpresion.es

Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en Confianza Online.

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.

Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.

Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.

En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.

También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.

Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.

En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.

Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.

Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

Sede electrónica: www.agpd.es

Dirección postal:

Agencia Española de Protección de Datos

C/ Jorge Juan, 6

28001-Madrid

Vía telefónica:

Telf. 901 100 099

Telf. 91 266 35 17

Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.

No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.

En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

PERMISOS (MARQUE LA CASILLA CORRESPONDIENTE EN CASO AFIRMATIVO):



Política de protección de datos

La Dirección / Órgano de Gobierno de BERNARDO GARCIA GARCIA (en adelante, el responsable del tratamiento), asume la máxima responsabilidad y compromiso con el establecimiento, implementación y mantenimiento de la presente Política de Protección de Datos, garantizando la mejora continua del responsable del tratamiento con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con el cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) (DOUE L 119/1, 04-05-2016), y de la normativa española de protección de datos de carácter personal (Ley Orgánica, legislación sectorial específica y sus normas de desarrollo).

La Política de Protección de Datos de BERNARDO GARCIA GARCIA descansa en el principio de responsabilidad proactiva, según el cual el responsable del tratamiento es responsable del cumplimiento del marco normativo y jurisprudencial que gobierna dicha Política, y es capaz de demostrarlo ante las autoridades de control competentes.

En tal sentido, el responsable del tratamiento se regirá por los siguientes principios que deben servir a todo su personal como guía y marco de referencia en el tratamiento de datos personales:

La Política de Protección de Datos de BERNARDO GARCIA GARCIA es comunicada a todo el personal del responsable del tratamiento y puesta a disposición de todas las partes interesadas.

En su consecuencia, la presente Política de Protección de Datos involucra a todo el personal del responsable del tratamiento, que debe conocerla y asumirla, considerándola como propia, siendo cada miembro responsable de aplicarla y de verificar las normas de protección de datos aplicables a su actividad, así como identificar y aportar las oportunidades de mejora que considere oportunas con el objetivo de alcanzar la excelencia en relación con su cumplimiento.

Esta Política será revisada por la Dirección / Órgano de Gobierno de BERNARDO GARCIA GARCIA, tantas veces como se considere necesario, para adecuarse, en todo momento, a las disposiciones vigentes en materia de protección de datos de carácter personal.


Seguro de transporte

Para poder agilizar las garantías en caso de recibir tu producto roto o deteriorado, recomendamos que en cuanto tengas constancia nos lo hagas saber para poder agilizar todas las garantías.

Debes saber que todas nuestras productos viajan con un seguro de transporte , con lo cual agradeceríamos que en el caso que el producto llegue roto o deteriorado, nos avises en las primeras 24 horas desde o su recepción o a la mayor brevedad posible.

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