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Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.Es

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Los vinilos para monopostes que te ofrecemos en Ecoimpresión son perfectos para dar a conocer tu negocio, un nuevo producto o anunciar la celebración de un evento o campaña publicitaria concreta.

 

¿Qué son los vinilos para monopostes publicitarios?

Trabajamos con materiales de alta calidad, utilizando un vinilo especial de origen europeo, con la parte trasera totalmente opaca para que no se transparenten los carteles que hayas podido fijar con anterioridad. Puedes elegir entre dos tipos de vinilos, los vinilos monoméricos (gran formato y precio más económico, con una duración máxima entre 1 y 3 años en función de su exposición a los elementos climatológicos adversos) y los vinilos poliméricos (precio más elevado, pero con mayor duración, que puede oscilar entre 3 y 5 años). La utilización de uno u otro dependerá del tiempo que quieras mantener expuesta la campaña.

En Ecoimpresión te aconsejamos la utilización de los primeros para publicitar una oferta que durará poco tiempo;  por el contrario, si lo vas a utilizar para colocar el rótulo de tu empresa, elige un vinilo polimérico.A continuación, te mostramos diferentes formatos entre los que elegir:

  • Vinilo impreso opaco: ideal para ser colocado en monopostes publicitarios o vallas publicitarias en los que haya un mensaje anterior que cubrir, impidiendo que éste se transparente y la imagen quede ilegible.
  • Vinilo de gran formato ácido: son los más adecuados para la decoración de cristales al aportar a un espacio cierta privacidad, algo que el resto de vinilos a gran formato no ofrece.
  • Vinilo laminado para suelo: utilizados para destacar un mensaje en el suelo, evitando que quien lo lea resbale, gracias a su superficie adherente. Son muy usados en grandes superficies comerciales e instituciones públicas y privadas para señalizar ubicaciones específicas.
  • Vinilo microperforado impreso: usados en los cristales de negocios y en las lunas de vehículos como reclamo publicitario.
  • Vinilo transparente personalizado: se imprimen con el diseño que el cliente desea y suelen colocarse en cristaleras, para cubrir espacios vacíos y destacar otros.

Los monopostes publicitarios van desde los 12 hasta los 30 metros de altura del fuste, más la altura de las pantallas, que puede ir desde 10 x 4 metros hasta 7 x 14 metros o más. Puede constar de una, dos, tres o cuatro caras, e incorporar, si se desea, una iluminación nocturna.

 

¿Para qué sirven los vinilos para monopostes publicitarios?

  • Uso publicitario: se usan para displays promocionales en campañas publicitarias y eventos, tanto de interior como de exterior.
  • Uso comercial: permiten colocar vinilos de gran formato en tu comercio para destacar una promoción, una marca o producto concreto, e incluso generar sensaciones en el cliente que favorezcan e incentiven la compra.
  • Para decoración de interiores, donde los vinilos de gran formato se están empezando a demandar, ya que permiten la generación de nuevos espacios, separación de ambientes y una rápida restauración de otros que pudiesen estar deteriorados por el paso del tiempo.
  • Uso en cartelería, especialmente para indicar instituciones culturales, cines, salas de juegos, restaurantes y comercios de toda clase.

 

Tipos de negocios que utilizan vinilos para monopostes publicitarios

Son ideales para empresas de publicidad exterior en campañas publicitarias de media y larga duración. Se utilizan principalmente en anuncios publicitarios de productos, servicios o negocios que busquen visibilidad no solo a corta distancia.

 

Ventajas de los vinilos para monopostes publicitarios

  • Sencillez en su instalación.
  • Gran opacidad que evita transparencias.
  • Pueden integrar iluminación.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes formatos.
  • Diversidad de utilidades.

 

¿Cuándo no utilizar vinilos para monopostes publicitarios?

Si deseas utilizar otro tipo de material, en nuestra sección de gran formato o vinilos, encontrarás un material que se ajuste a tus necesidades

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