atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Metacrilato impresión digital - ecoimpresion.es

Ideal para rotulación en rótulos  y placas de empresa. 


Retroiluminable, y personalizable con la impresión que desees a través de vinilo.


Excelente por su resistencia y distinción.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS METACRILATO

Si buscas ornamentar el interior o el escaparate de tu local, decorar tu casa o hacer carteles, marcos o rótulos de empresa elegantes, el metacrilato es un material excelente por su resistencia y distinción; incluso los puedes hacer en acabado espejo o iluminar con cajas de luz, resaltando aún más sus cualidades visuales.

También es adecuado como placa de empresa en el exterior de oficinas y despachos profesionales.

Elige los tamaños que quieras. Puedes hacer tu propio diseño, seleccionando así mismo el formato y los colores; también los hacemos sin rotular o con doble placa, para intercambiar (cambios de horario, modificación de menús de restaurantes, etc.). Los carteles se fabrican a partir de placas de metacrilato de 10 Mm. de espesor, en metacrilato de color blanco o transparente, con todos los cantos pulidos.

Te recomendamos calcules precio para tus carteles metacrilato. Envíos con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El metacrilato es un material más bien pesado, resistente a impactos y arañazos. Fabricado con termoplástico, de extraordinarias propiedades, ofrece muchas posibilidades de transformación, pues es moldeable con el calor.

Sus aplicaciones son muy diversas: publicidad y comunicación visual, fotografía, artesanía, interiorismo, iluminación, etc.; cualquier sector que admita este material acrílico, magnífico por ser estable, fácil de manipular y muy resistente a la intemperie.

Está especialmente indicado para rotular el nombre de la empresa en despachos, oficinas, consultas médicas, etc. en metacrilato blanco o transparente, por una sola cara.

Por otro lado, el metacrilato espejo se usa mucho en decoración de interiores, escaparates, displays, así como para hacer carteles publicitarios exclusivos. Tiene las mismas características que el metacrilato normal, pero su acabado espejo ofrece mayor resistencia, siendo mucho más seguro.

Instalacin y uso

La instalación del metacrilato impreso se suele hacer según el lugar donde vaya a ser colocado. 

Como placa de empresa.  Suele ser fijado mediante  4 tornillos  a la pared, quedando de gran robusted. 

Como parte de un rótulo de empresa o caja de luz : Las cajas de  luz suele llevar  una pequeñas ranuras para albergar  el metacrilato. Su colocación suele estar prevista en estos casos por lo que su colocación  resulta muy fácil.

 

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA