Los acabados en impresión te permiten hacer de tu publicidad un objeto único…
A lo largo de nuestra vida profesional, surgen eventos o acontecimientos en los que deseamos trasmitir una imagen especialmente cuidada de nuestra empresa para hacer ver que estamos viviendo un momento único e irrepetible.
Estoy pensando en...
Las imágenes retroiluminadas ofrecen múltiples posibilidades en la decoración de interiores:
Estamos muy habituados a ver rótulos luminosos con fines comerciales, pero hoy quiero llamar la atención sobre la utilización de imágenes retroiluminadas en la decoración de interiores.
Los luminosos se realizan a partir de una...
La trama en serigrafía es la técnica utilizada para reproducir degradados y matices.
Como ya hemos explicado en ocasiones anteriores la serigrafía en carteles es una técnica muy empleada en publicidad que consiste en hacer pasar cada tinta a través de una malla tensada en un marco.
Las ventajas tanto de calidad como de...
La reproducción sobre lienzo aporta un valor añadido a la impresión digital en alta calidad…
Es cierto que el arte y los trabajos artesanos no están al alcance de cualquiera,...
Hoy queríamos llamar la atención sobre las mesas redondas como herramienta para conocer mejor las novedades y tendencias de nuestro sector profesional.
¿Qué es una mesa redonda?
La mesa redonda es un evento grupal organizado para aportar conocimientos y diferentes puntos de vista sobre un tema de actualidad y de interés.
A...
Las lonas impresas es un recurso ideal para utilizar para crear ambiente en un escaparate y aporta un alto grado de eficacia.
Como muestra aquí os dejo un vídeo de como crear un escaparate de éxito, colgado por Carmen Cabañes en youtube:
¿Quién no ha sucumbido alguna vez al encanto de un escaparate atrayente y ha...
Un cliente satisfecho será siempre la mejor publicidad para tu inmobiliaria.
Está conocida de sobra la difícil situación que atraviesan las agencias inmobiliarias en este momento, pero también es cierto que la vivienda sigue siendo un elemento de primera necesidad y sigue generando negocio.
Durante muchos años el trabajo...
El Roll up, es un soporte publicitario rentable y eficaz…
Pongamos un supuesto: Dentro de dos meses se celebra una feria de tu sector y has decidido participar.
Para que no se te pase nada, has comenzado a hacer una lista con las cosas que necesitas:
Enviar tu inscripción como participante
Y además:
Los billetes...
Suele ser habitual que cuando decidimos hacer publicidad impresa, cualquiera que sea el soporte, papel, tela, materiales rígidos, etc. desconocemos las diferentes formas en que puede hacerse la impresión.
Por eso hoy queremos haceros una breve descripción de los más frecuentes y la conveniencia de utilización en cada...
Los carteles troquelados refuerzan el mensaje publicitario…
Habitualmente los carteles que encontramos en la calle tienen formas cuadradas o rectangulares, pero en ocasiones los encontramos con formas adaptadas a su diseño, es lo que llamamos carteles troquelados.
¿Qué es el troquelado?
El troquelado es un proceso de...
Eligiendo los elementos de comunicación adecuados, tu participación en la feria será un éxito…
La importancia de las ferias:
En los últimos tiempos, las empresas españolas han visto agudizada la necesidad de estar presentes en ferias sectoriales, nacionales e internacionales, para darse a conocer en nuevos nichos de mercado...
La serigrafía te ayuda a ahorrar en la producción de tu publicidad.
Estudiar cada diseño te permite ahorrar hasta el 50% en la impresión de una misma campaña publicitaria…
A los propietarios de pequeños negocios, a las inmobiliarias, empresas de seguridad, a los rotulistas o a los diseñadores gráficos con...
El Mupi es el soporte perfecto para reforzar el conocimiento de marca y presentar tu empresa en entornos preferentes con mucho tránsito de personas.
¿Que es el MUPI?
Llamamos Mupis a los soportes publicitarios metálicos con iluminación interior lo que refuerza el mensaje que se desea comunicar, permitiendo una...
Las lonas para exteriores con impresión te ayudan a mejorar la visibilidad de tu negocio o empresa…
En los tiempos que corren hay que agudizar el ingenio para lograr que nuestra empresa o negocio acapare la atención de los transeúntes que se pasean por las calles y lo elijan para realizar las compras o negocios que tienen en...
A menudo los responsables de las empresas centran sus esfuerzos en la captación de nuevos clientes, dejando en segundo plano a los clientes que ya tienen…
Pero para conseguir que un negocio crezca de una forma sostenible es muy importante establecer una relación duradera con los clientes que ya se han conseguido. Es lo que...
En los tiempos que corren, los que nos dedicamos a esto del Marketing y la Publicidad sabemos lo difícil que resulta llegar a los clientes con éxito.
Por una parte tenemos más herramientas que nunca para llegar a los clientes que queremos captar pero esas mismas herramientas les ofrecen a ellos una forma muy rápida y cómoda...
Hola a todos.
Acabamos de integrar nuestro blog de ecoimpresión dentro de la red social de linkedin para que nos podais seguir facilmente.
Esperamos que os guste.
Un saludo...
Bienvenido al blog de ecoimpresion.es, desde aquí queremos compartir lo que mejor sabemos hacer con respecto al mundo de la impresión gran formato, serigrafía, alta resolución, etc.
Aplicándolo al mundo de la publicidad, la comunicación de empresas, el diseño gráfico y las experiencias con las que contamos.
Nos...
Cada vez que una empresa sea grande PYME o autónomo, se plantea realizar una campaña de publicidad exterior, quiere conseguir el mejor resultado en su inversión publicitaria.
Por ello es necesario en primer lugar que analices qué soporte exterior te conviene utilizar, sus características y sobre todo su ubicación...
Es un hecho que el Vídeo Marketing se ha convertido en una herramienta potente y muy efectiva para promocionar tu negocio en Internet.
El Vídeo Marketing ha abierto la puerta a nuevos buscadores, o lo que es igual, ha multiplicado las posibilidades de compartir nuestros contenidos con potenciales clientes.
A los canales ya...
A lo largo de la historia se ha visto y puesto en evidencia que la publicidad en las empresas es más que necesaria. Solo hay que ver el ejemplo más que evidente de Coca Cola, aunque podríamos mencionar muchas más. Una marca hecha a través del marketing y la publicidad con un producto más o menos diferenciado en la cual no se vende...
La publicidad creativa es un buen símbolo de éxito en una campaña publicitaria y de cómo, sin hablar del producto o servicio, queda latente de qué marca se está hablando. Normalmente el tiempo de desarrollo es mucho más amplio, pero a la hora de lanzar una campaña asegura un éxito mayor con menores costes de...
Desde aquí queremos compartir lo que mejor sabemos hacer con respecto al mundo de la impresión gran formato, serigrafía, alta resolución etc... aplicadas al mundo de la publicidad, la...