Las nuevas normativas y la revolución del smartphone van poco a poco configurando nuevas formas de diseñar los carteles de inmobiliaria, cada vez más interactivos y cargados de información…
Tabla de contenidos
Las novedades en carteles para inmobiliarias:
El certificado de eficiencia:
Hace unos meses os hablamos del certificado de eficiencia energética, que incorporamos al catálogo de Ecoimpresion.es y desde entonces cada vez son más las empresas que los incorporan en su comunicación. Son obligatorios así que es mejor ir adaptándose a ellos. Eso da al cliente una valiosa información sobre el grado de eficiencia energética de la vivienda que le interesa con tan solo leer su calificación.
Los códigos QR:
Otra herramienta que prolifera de forma creciente en todo tipo de comunicaciones son los códigos QR. Bien sea para llegar a la página web de un negocio o evento o de forma más específica hacia un producto en concreto, el código QR es una estupenda forma de permitir al cliente ampliar la información respecto a un bien inmobiliario. Unos adhesivos tratados para exteriores pueden ser la forma de adecuarlos a tus carteles. Te podemos aconsejar sobre la mejor forma de aplicarlo a tu negocio. Consúltanos.
Por cierto, el que te proponemos arriba funciona. ¿Te animas a probarlo? Si no tienes lector de códigos qr instalado en tu móvil, busca una app en tanto en la Aple store como la play store(Para todo tipo de móviles)
La impresión digital:
Visualmente los carteles de inmobiliaria han pasado del sencillo y primigenio número escrito con rotulador sobre una lámina de PVC a sofisticadas impresiones fotográficas sobre polipropileno que permiten dar una imagen de calidad y profesionalidad a tus carteles, o elegantes serigrafías tramadas que dan la posibilidad de multiplicar los tonos usados.
Sin duda es ele momento para innovar y proponer nuevas alternativas que te acerquen más a unos clientes que, por lógica, son cada vez más exigentes, mejor informados. ¡Manos a la obra!