atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilo Polimérico De Larga Duración - Impresión Digital

Vinilos publicitarios Poliméricos, impresión de gran calidad. Alta durabilidad de 3 a 5 años.


Vinilo adhesivo de larga duración, recomendado para la rotulación de empresas.


El polimérico es un tipo de vinilo Ideal para la rotulación de vehículos y cristales sobre plano.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN VINILOS POLIMÉRICOS

Impresión a medida de  vinilos poliméricos con una duración 3 a 5 años, listos para ser fijados en cualquier soporte que desees camión o vehículo de empresa sobre plano y publicitar tu producto, servicio o negocio. También se utiliza para mostrar mensajes de larga duración en cristales.

Los carteles adhesivos de vinilo tienen una alta durabilidad debido a la gran calidad del material. Puedes elegir el vinilo polimérico sin laminar, o  laminado, especial para alargar la impresión y  colores e impresos en  rótulos con la viveza original del primer día durante más tiempo. Fabricación con la medida  que necesites (ancho máximo de impresión en bobina 150cm, largo infinito), el diseño, la forma y los colores que quieras; con impresión digital a todo color y de gran calidad.

Calcula ahora tu presupuesto de  vinilos poliméricos impresión digital personalizada.

Envío gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

El vinilo polimérico impreso que ofrece mayor resistencia y larga duración en impresión.  Es imprescindible que la superficie del soporte donde vaya a ser colocado este libre de  polvo y manchas, tanto en interiores como en exteriores, para que no se despeguen antes de tiempo.

PVC  adhesivo está destinado a usarse en cristales de locales y en vehículos.

La duración del vinilo  suele estar entre los  3 a 4 años, siendo perfecto para la creación de  rótulos de empresa, vallas publicitarias de larga duración,  cristales, vehículos etc., etc…

El  vinilo polimérico permite ser laminado alargando la vida de este y manteniendo durante mucho más tiempo la vivacidad de los colores, al reforzar el material y proteger las tintas  de la oxidación e  inclemencias, como el sol, el agua y la suciedad. Por eso, para fabricar carteles adhesivos destinados a vehículos, la mejor opción realizar el pedido laminado, si se quiere resistencia y durabilidad. 

Instalacin y uso

Coloca fácilmente tus vinilos ya que contienen una trasera adhesiva. Tan sólo tendrás que retirar el protector, y pulverizar agua (sin ningún tipo de detergente) tanto sobre la superficie adhesiva del vinilo como por el soporte donde se vaya a sujetar. Posteriormente pégalo sobre el soporte y vas retirando el agua y las burbujas de aire desde el centro hacia los laterales hasta que queden las menos posibles. Una dado por terminado las burbujas que hayan sido imposible de retirar puedes pinchar delicadamente con la punta de un alfiler hasta sacar por completo el aire o agua que pueda quedar. El resto has de dejarlo secar la evaporación hará su papel hasta quedar perfectamente adherido.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA