atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Fundición Para Rotulación - Ecoimpresion.es

Crea espectación de tu marca, con el vinilo de fundición. Rotula tus vehículos comerciales.


Vinilo de fundición, especial para la rotulación integral de coches, motos y camiones.


Material vinilo rotulación. Te los entregamos totalmente impresos y personalizados. Listos para colocar. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN VINILOS FUNDICIÓN

Usa la publicidad móvil de gran impacto en tus coches de empresa con el vinilo de fundición para rotulación y llevarás tu mensaje allá donde vayan.

Impresión de  vinilos de fundición,ya impresos y totalmente acabados, listos para ser fijados para la rotulación de vehículos de empresa, publicitar tu producto, servicio o negocio. Con el vinilo de fundición podrás rotular tu vehículo sin problema alguno con la ITV.

Fabricación a medida con  impresión de hasta  150 cm. de ancho de bobina, largo infinito, personalizándolos con el diseño, la forma y los colores que quieras. Impresión digital a todo color, de gran calidad y laminados, para que se mantengan por mucho tiempo los colores y la impresión de tus rótulos con la viveza original del primer día.

Consigue tu mejor presupuesto de  vinilos de fundición. Envío con  portes gratis a cualquier parte de la Península.

DESCRIPCIÓN

El vinilo de fundición se compone de una película de PVC blanca trasera y lleva impresa la imagen por la parte externa. Fabricados en impresión digital de gran calidad, logran un gran impacto visual por la viveza de los colores.

Al calentarlo ligeramente tiene una gran  flexibilidad perfecta para adaptarse como si de un guante se tratase  a las curvas de los vehículos sin que queden arrugas algunas.

El vinilo de fundición es  ofrece una gran adherencia, incorporando un  acabado laminado con un film especial para proteger los colores durante el lavado del vehículo, así como de los cambios de temperatura y la luz solar. 

Instalacin y uso

La instalación de vinilos de fundicion tienen una complejidad Media/alta por lo que  este vinilo esta recomendado para profesionales de la rotulación con conocimientos avanzados.

Tan sólo tendrás que retirar el protector, y pulverizar agua (sin ningún tipo de detergente) tanto sobre la superficie adhesiva del vinilo como por el soporte donde se vaya a sujetar.

Posteriormente pégalo sobre la parte del vehiculo donde vayas a colocarlo y vas retirando el agua y las burbujas de aire desde el centro hacia los laterales hasta que queden las menos posibles.

Para poder dar formas a las partes del vehiculo curvas o complejas será necesario aplicar calor con un difusor sin llegar a quemarlo , con el objetivo de poder moldearlo con mayor facilidad.

Este tipo de vinilo esta pensando para rotular de forma integral por lo que al aplicarle calor permite moldearse a cualquier superficie.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA