VALLAS PUBLICITARIAS METALICAS - KIT COMPLETO

Desde 0,00 € / completo

Ahorra gracias a nuestro kit de valla publicitaria, ya que te facilita todos los elementos necesarios para colocarla: paneles, correas  y tornillería


Ademas todos los paneles son enviados con el vinilo impreso a tu medida ya fijado y listos para ser colocados


Nuestro Kit incluye un manual de instalación paso a paso para la instalación de tu valla publicitaria


  Además y como opción te podemos enviar opcionalmente los postes de sujeción al suelo (IP12) de 6 m de longitud

 

Detalles

La mejor oferta para instalar una valla publicitaria

¿Necesitas dar a conocer tu impresa creando un gran impacto visual? Desde Ecoimpresión te recomendamos nuestro kit de valla publicitaria, a un precio muy económico y con un impacto visual que te sorprenderá gracias a la calidad de nuestra impresión digital.

Ideales para espacios abierto y de alto tránsito, con el kit completo de vallas publicitarias te ahorrarás dinero y te llevarás una valla publicitaria de gran calidad, ya que desde Ecoimpresión te facilitamos todos los elementos necesarios para  la colocación de la valla, desde los paneles, pasando por las correas y la y tornilleria.

Además, todos nuestros paneles se envían sin ningún tipo de coste, siempre impreso digitalmente con la máxima calidad a la medida que tú elijas, listos para ser colocados y, de todos modos, el pedido incluye un manual de instalación paso a paso para la instalación de tu valla publicitaria. Además y como opción, te podemos enviar opcionalmente los postes de sujeción al suelo (IP12) de 6 metros de longitud.

Consigue los mejores precios de vallas publicitarias, con portes pagados a cualquier punto de la Península.

 

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: VALLAS PUBLICITARIAS METALICAS - KIT COMPLETO

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA