atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Pack Pegatinas Eficiencia Energética En Carteles De Inmobiliaria

Oferta 36,60 € / Pack

Aprovecha tus carteles de inmobiliaria antiguos sin el certificado de eficiencia energética y adaptate  a la nueva normativa vigente, hazlo ahora.


El Pack incluye 100 adhesivos con forma de casita de tamaño 11,5X9,5 en color azul + un pliego de 50x35cm con 322 flechictas con las distintas calificaciones energéticas del inmueble. 


Ponemos a tu disposición pliegos con 100 casitas impresas  a una tinta a elegir + 322 flechitas indicadoras  para marcar en el cartel el grado concedido en el certificado.

 

Detalles

VENTAJAS PEGATINAS EFICIENCIA ENERGÉTICA

Consigue tus pegatinas de eficiencia energética, para ser colocadas en los carteles de tu agencia inmobiliaria, de modo que indiques la calificación energética de cada vivienda que pongas a la venta de  forma independiente.  Ahorra en gastos, aprovecha los carteles de inmobiliaria antiguos ya fabricados sin el certificado de eficiencia energética y adáptalos a la nueva normativa vigente, con sólo colocarles las pegatinas.

Pide ya tus pegatinas, con la impresión que quieras, digital todo color o serigrafía.

Calcula ahora tu presupuesto de pegatinas de eficiencia energética para inmobiliaria sin compromiso alguno. Ponemos a tu disposición un pack de pliegos con 100 pegatinas de casitas, además de 322 flechitas indicadoras. Así podrás marcar en el cartel el grado concedido en el certificado de eficiencia cada vivienda.

Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

Descripción

La etiqueta es obligatoria en toda la publicidad para venta o alquiler de los inmuebles, además de ser  obligatorio exhibirla en determinados edificios públicos. Caduca a los diez años de su emisión.

La escala de la calificación energética que aparece en la etiqueta es de siete letras correlativas, de la A (edificio más eficiente energéticamente) a la G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta también indica el consumo de energía anual (kWh por año y por metro cuadrado) y el consumo de CO2 anual (kgCO2por año y metro cuadrado).

El Real Decreto que entró en vigor en 2013 obliga a tener visible el grado de eficiencia energética de una casa, tanto para los vendedores como para los que la alquilan. Así, el comprador o arrendatario debe conocer las características energéticas del inmueble antes de realizar un contrato.

El certificado de la vivienda se solicita en la administración correspondiente de cada comunidad autónoma y debe ser inspeccionado por un profesional. Además de mostrar la calificación energética del inmueble, informará también sobre las mejoras que pueden introducirse, tanto en aislamientos como en instalaciones. 

Instalacin y uso

La forma más fácil de poder reutilizar tus carteles, incorporando una pegatina de eficienca energética para cumplir con la normativa vigente en tema de alquiler inmoviliaria.

Gracias al adhesivo que llevan incorporado, permiten ser fijado de forma rápida, facil y efectiva. 

Tan sólo retirar el protector del adhesivo y pegarlo en la supeficie que desees.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA