atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Papel Mupis - Publicidad Exterior

Impresión mupis publicitarios. Ideal para campañas en mobiliario urbano, paradas de autobus, centros comerciales y pósters.


Los mupis y marquesinas tiene un gran poder de comunicación de persuasión con un coste asequible.


Impresión digital de mupis a todo color en papel back lite semi brillo.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

 VENTAJAS IMPRESIÓN PAPEL MUPIS

Impresión gran formato para colocación en mupis y marquesinas de publicidad exterior.

Inserta tu publicidad o información en tu localidad, con una campaña de corta o media duración, confíanos la impresión de  papel mupis.  

Fabricación a medida con resolución gran formato, con los colores que quieras, cuatricromía todo color sobre papel back lite semi brillo (satinado), y entrega en cualquier punto de la península.

¿Qué ventajas tienen tus carteles en los mupis?

  • Al estar colocados en paradas de autobuses, marquesinas, centros comerciales etc… por donde pasa y se para la gente, serán vistos de cerca y con detenimiento por cientos de personas las 24 horas del día.
  • Se mantendrán inalterables, limpios e iluminados.
  • Puedes contratar con la empresa concesionaria por una o dos caras, por zonas urbanas, localidades, incluso a nivel nacional.

Usa ya nuestra calculadora y sabrás de antemano el coste de la impresión de tus carteles de papel mupis. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Los mupis son los soportes de carteles publicitarios o informativos que se colocan en expositores de las marquesinas de las paradas de autobuses; también los vemos en las aceras, kioscos, aeropuertos y centros comerciales.

Al ser lugares por donde hay mucho tráfico peatonal, se promocionan productos de alto consumo, ya que en estas ubicaciones es más fácil la observación cercana y pausada.

Los mupis suelen tener una medida Standard de 120 x 175 cm., aunque depende de zonas, y los carteles se imprimen digitalmente en papel back lite semi brillo, de más o menos resolución. Este papel es lo suficientemente grueso para que no se vea la caja de luz interior y lo bastante translúcido para que, al retro-iluminarse, se vean de noche; además de estar protegido por el cristal del soporte, soporta bien las condiciones medioambientales al aire libre, como los rayos solares y las variaciones de temperatura. Este tipo de papel se usa igualmente para photocall y escenarios.

Cada mupis tiene dos caras, que pueden ser retroiluminadas con cajas de luz, y cada una se contrata con la empresa publicitaria por períodos determinados

Instalacin y uso

La colocación del papel para mupis suele realizarla la empresa gestora de mupis de tu ciudad. 

En otros casos los mupis publicitarios contienen un elemento de sujeción tipo pinza previsto para este efecto, que lo hace muy fácil la colocación en este tipo de soporte

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA