Cartón Pluma

Información

El cartón pluma. Material rígido y compacto de media o baja resistencia a la rotura, utilizado exclusivamente en espacios interiores, para trabajos en los que se requiere un material de buena apariencia y acabados.

En el interior de este producto, visto  desde el lateral es una plancha de material plástico espumado derivado del poliestireno.

¿Cuales son los usos en general de este producto?

En general se suele utilizar actividades manuales y artísticas en sectores tan dispares como la arquitectura, para la elaboración de maquetas de proyecto.

En escultura para dar forma a obras de arte sin aumentar su peso. En trabajos artísticos de pintura ya que permite ser pintado como un cuadro siempre y cuando las pinturas no sean demasiado acuosas. Y por ultimo para imprimir imágenes y fotografías con el  diseño que se desee.

De la impresión de imágenes y fotografías es lo que nos encargamos en nuestra empresa.

Utilizamos la marca líder del mercado en cartón pluma para la realización de todos nuestros trabajos de forma profesional, ya que incluye un refuerzo interior de aluminio para obtener una mayor durabilidad y resistencia a la rotura.

Se caracteriza por su peso ligero haciendo gala de su nombre segundo "pluma" ligereza y se fabrica en formato de plancha en tamaño como máximo de 300x200cm y se comercializa en distintos grosores.

El cartón pluma con impresión digital es el material elegido para su utilización en joyerías, perfumerías, museos, exposiciones, tiendas de moda, impresión de cuadros y obras de arte  y en general en trabajos para productos que se desee ofrecer una imagen de alto prestigio.

Su personalización es llevada a cabo mediante impresión digital directa en cuatricromía (CMYK),  a todo color o laminada mediante el pegado del impreso vinilo sobre este soporte.

Al adquirir este producto se recomienda utilices un acabado laminado que puede ser brillo o mate, con el objetivo de proteger la impresión y darle más consistencia al cartón.

También dispones como opción  como soporte el cartón pluma es  la peana. Suele ser de cartón ondulado y se adhiere en la parte trasera quedando expuesto en forma de  caballete.

PEDIR AYUDA