Ecoimpresion

968 57 40 17

L - V 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00

imprimir lonas pvc microperforadas

Lonas Publicitarias - Impresión Lonas Microperforadas

Lonas Publicitarias - Impresión Lonas Microperforadas

Desde 6.95 m2

Las lonas microperforadas o lonas mesh son ideales para cualquier tipo de campañas publicitarias de  pequeñas o grandes dimensiones, siempre  que vayan estar  expuestas al viento. Gracias a la microperforación, se evita el efecto vela, permitiendo así una mejor visibilidad y estética.

 

¿Necesitas precios de lonas microperforadas impresas?

Calcula el precio de lonas impresas perforadas con nuestra calculadora de precios online. Únicamente tardarás 1 minuto y recibirás en tu correo electrónico el mejor precio para tu lonas impresas que permiten el paso del viento.

 

Calcula tu Presupuesto

Material
cargando

¿Qué son las lonas microperforadas?

Son un tipo de lona impresa a medida fabricadas en poliéster microperforado recubierto de PVC, que facilita el paso el viento y se adapta a cualquier tipo de clima. Las lonas microperforadas cumplen todas las normativas legales y ofrecen total seguridad para los trabajadores de obras y para los peatones.

Están preparadas para ser enganchadas fácilmente a estructuras expuestas al viento, gracias a sus refuerzos perimetrales o vainas, que permiten soportar las tensiones y ofrecen una alta resistencia. Te las entregamos totalmente acabadas y listas para ser colocadas, con gran calidad de impresión y adaptándose con exactitud a cualquier espacio.

 

¿Para qué sirven las Lonas Microperforadas?

Son ideales para campañas publicitarias de grandes dimensiones, situadas en fachadas o andamios, sustituyendo las viejas mallas de construcción. Están pensadas para ser colocadas en exterior, en lugares expuestos al viento como pueden ser andamios, ya que gracias a las pequeñas perforaciones, no provocará el efecto vela.

 

Tipos de negocios que utilizan Lonas Microperforadas

Son utilizadas principalmente para la instalación de campañas o mensajes publicitarios, o con el objetivo de mejorar la estética de un espacio en restauración. A diferencia del resto de lonas, pueden someterse al efecto del viento con total tranquilidad, gracias a la microperforación.

 

Ventajas de las Lonas Microperforadas

  • Facilidad de montaje y elevada resistencia.
  • Permiten un gran impacto visual.
  • Evitan el efecto vela cuando están expuestas al viento.
  • Aportan solución a un problema estético.
  • Están fabricadas en PVC, que se adapta a cualquier tipo de clima.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.