atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Lonas Para Escaparates - Impresión Digital De Lonas

Lonas impresas  para el revestimiento y acondicionamiento de fondos de escaparates.


Lláma la atención con una lona impresa para  fondo en tu escaparate, resultará más atractivo y comercial.


Sorprende a tus clientes con un motivo especial  que capte su atención.


Te realizamos la impresión de lonas con la imagen que desees. Sin limite de colores o tamaños. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION LONAS PARA ESCAPARATES

Renova tu  comercio y sorprende a tus clientes. Empieza por actualizar tu escaparate. Te fabricamos lonas impresas  para revestir y acondicionar el fondo de tu escaparate; y convertirlo en  más seductor y comercial.

Pide ya tus lonas para escaparates; en poco tiempo las tendrás impresas, listas para colocar y modernizar tu negocio. Te ofrecemos una gama completa de lonas.

Envíanos tu diseño y nosotros te las imprimimos  con la medida que las necesites (hasta 5 m de ancho y largo infinito) sin límites de colores y en  el material que quieras: PVC gran formato, PVC corta duración, lona backlight o lona microperforada según uso; también las tienes con trasera negra opaca para que no traspase la luz.

Las lonas para escaparates van totalmente preparadas con ojales cada 30 ó 50 cm.  Opcionalmente y refuerzos perimetrales para ajustarlas y mantenerse fijas, sin necesidad de ser encoladas ni de otras técnicas incómodas. Comprueba lo fácil de su instalación, además de seguras y resistentes.

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus lonas para escaparates. Envío de pedidos con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Tematiza tu escaparate, pide lonas impresas para escaparates totalmente a medida y personalizada.

Cada vez más es necesario resaltar la imagen de los comercios, ya no sólo con una bonita exposición de los productos, sino con un escaparate atractivo. Esta zona refleja la imagen de nuestro comercio, siendo la primera impresión que tiene el cliente del mismo y moviendo su intención de compra.

Las lonas textiles son perfectas para colocarlas de fondo, en el que aparezca el logotipo, o cualquier imagen sugestiva de venta; también sirven para destacar un producto de temporada. Igualmente, se pueden colgar en una pared lateral a la entrada del local.

Por su gran impacto visual, dan una imagen moderna y elegante, aportando valor publicitario al negocio. Además, tienen muchas posibilidades de ser personalizadas y diseñadas al gusto.

Son económicas, fáciles de montar y resistentes. Al ser flexibles y cómodas de guardar y transportar, son reutilizables en otras temporadas, así como en eventos como ferias y muestras.

Instalacin y uso

La instalación de lonas para escaparates la puedes realizar tu mismo. 

Para poder colocarlas más facilmente las puedes encargar  con vaina o con ojales, de esta forma tendrás una forma asegurada de colocarlas de la forma más fácil. 

La instalación de la lonas para escaparate con vainas solamente tendras que pasar un tubo rigido a traves de la vaina y colgar este tubo del techo o cualquier elemento de sujeción que pueda haber en las paredes del escaparate. 

La instalación a traves de ojales, podras realizar su fijación a traves de clavos que pueda haber en las paredes y dejarla colgar o cuerdas elásticas  para dejarla bien tensada.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA