Vallas Publicitarias

Información

Ejemplo de valla colocada en un solar

La valla publicitaria es uno de los elementos más antiguos utilizados para la realización de campañas de publicidad o branding de empresas.

 Así las vallas son utilizadas en publicidad  para dar a conocer una marca comercial,  sus  productos, ofertas promociónales, fiestas, o simplemente dar a conocer un negocio local o su ubicación.

La colocación de estas es llevada a cabo por empresas especializadas del sector y son puestas en alquiler para la realización de campañas publicitarias.

Son utilizadas por todo tipo de negocios, desde una PYME, hasta una gran empresa, con el mensaje que se desee.

Al igual que las marquesinas o mupis permiten segmentar localmente el público al cual será expuesto el mensaje, así como su perfil socio demográfico, edad… etc. según las ubicaciones elegidas.

La impresión para vallas será llevado a cabo sobre un material u otro dependiendo de la duración prevista de la campaña.

Si vas a realizar una campaña con una duración inferior a 20 días te recomendamos la utilización de papel gran formato para vallas (siempre y cuando no llueva o haya humedades ya que estas hacen que se caiga el papel).

Si vas a mantener un mismo mensaje publicitario entre 20 días y un año, te recomendamos la utilización de vinilo monomérico cuya duración estará entre 1 año y 3 años.

Si tu campaña va a ser de más de 3 años te recomendamos la utilización de un vinilo polimérico de larga duración de hasta 5 años. De esta forma te aseguras que el mensaje no pierda calidad en el plazo que tu campaña publicitaria este activa.

 

Últimamente también se utiliza la lona publicitaria, como material para colocar el mensaje sobre las vallas. Además es fácil de colocar y sobre todo muy fácil de retirar sin dejar residuo alguno de pegamentos o colas sobre le soporte.

Recuerda que la calidad de impresión gran formato será en todos los casos la misma, lo único que cambia es la calidad del material y su durabilidad.

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