Publicidad Exterior

Impresión de soportes para publicidad exterior

Nuestra empresa utiliza los soportes en publicidad exterior de impresión gran formato para dar un mensaje impactante y eficaz al 100%. Combinada con otros medios de comunicación, permite un mayor alcance de los mensajes.

Son muchos los formatos usados en publicidad exterior y, de hecho, así se denomina de forma genérica a todos los soportes publicitarios que están a la intemperie.

Todos los materiales publicitarios utilizados están adaptados a su exposición al viento, lluvia, altas temperaturas, etc. tratando de adecuar su calidad y duración a las características de las campañas o anuncios publicitados.

Tipos de soportes publicitarios de exterior que ofrece www.ecoimpresion.es:

Lonas microperforadas

Empleadas para campañas expuestas al viento, pueden fabricarse de hasta 5 metros de ancho, permitiendo el paso del viento y evitando el temido efecto vela. Muy común en andamios, metas volantes y restauraciones de edificios.

Vallas publicitarias

Son unas pantallas metálicas con el mensaje en vinilo impreso, cuyas medidas estándar suelen ser 800x300cm y son colocadas por las empresas de publicidad exterior en solares, centros comerciales y cercanías de carreteras de gran tránsito.

Monopostes publicitarios

Son los soportes que se caracterizan por tener un sólo poste para su sujeción y unas medidas de aproximadamente 24 metros x 4 metros.

Mupis publicitarios

Localizados a pie de calle para ofrecer publicidad en las paradas de autobuses y centros comerciales, entre otros, con mensajes estandarizados de 175cm X 120 cm.

Banderas publicitarias

Se suelen ver principalmente en negocios como gasolineras, tiendas de muebles, en su exterior ondeando con la imagen corporativa de la empresa. Realizadas en tela de gran calidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

Banderolas

Fabricadas en lona y de fácil uso, están destinadas a la promoción de eventos temporales colocados sobre el mástil de las farolas, tales como fiestas locales, campañas electorales o congresos, entre otros.

Lonas publicitarias

Impresas sobre pvc en gran formato, suelen ser colocadas tanto en el exterior como en el interior. Es bastante común verlas en centro de grandes ciudades, cubriendo grandes fachadas de edificios y mostrando gran variedad de mensajes.

En Ecoimpresion.es nos encargamos de llevar a cabo la impresión de cualquier mensaje de exterior en el material adecuado listo para ser colocado o fijado.

Dependiendo del soporte que vayas a utilizar podrás elegir entre vinilos (ideales para campañas de media- larga duración), papel (ideal para campañas de bajo coste y corta duración) y mupis o lonas publicitarias, ideales para colocar fácilmente en cualquier espacio y con gran durabilidad.

PEDIR AYUDA