Pósters de Gran Formato

Ideales para eventos de empresas y particulares, conciertos, fiestas, festivales, etc.


Impresión sobre varios materiales a elegir


Personaliza ahora tu presupuesto de póster gran formato

Calcula tu Presupuesto


Material

Papel Muppi Campañas

Selecionar Material

Papel calidad Fotográfica 230grms

Papel Muppi alta resolución

Papel Muppi Campañas

Posters / Gran formato 175grms

cargando
 

Detalles

Ventajas de los pósters de gran formato

¿Necesitas llamar la atención sobre algún producto específico de tu negocio o empresa?¿Quieres que el evento que vas a celebrar llegue al mayor número de personas posible?¿Has pensado en utilizar un poster de gran formato para promocionarte?

Con los posters de gran formato de Ecoimpresión podrás hacerte más visible a tu público y de un modo notorio, ya que las imágenes, la gran variedad cromática y los textos adquirirán una mayor relevancia, marcando la diferencia con el resto de pósters convencionales. Una buena imagen impresa en un póster de gran formato, capta la atención del futuro consumidor. En Ecoimpresión contamos con un material a la medida de tus necesidades, sean cuáles sean, con el objetivo de que puedas obtener un resultado de gran calidad, siempre a un precio inmejorable y con la comodidad de hacer el pedido ONLINE desde tu casa o lugar de trabajo.

Las medidas del poster que elijas no tienen límite. Podemos imprimirte una gran variedad de tipos y tamaños de pósters de gran formato, ya sean pequeños, para colocar en paredes o escaparates, o bien más grandes, para que su visualización sea la mejor a pesar de la distancia a la que esté expuesto.

En Ecoimpresión apostamos por la personalización de los pósters a gran formato con la cantidad de imágenes y texto que tú elijas, realizando siempre el pedido de forma rápida y sencilla, con toda la comodidad y la garantía de que nuestro proceso de impresión se hace con el máximo cuidado, con materiales de impresión de primera calidad.

No lo dudes, calcula tu precio online con Ecoimpresión y selecciona en cada momento el coste de tu póster de gran formato, que además enviaremos a cualquier punto del país con portes gratis.

Descripción de los pósters de gran formato

El hecho de que no existan límites a la hora de elegir entre miles de colores es una ventaja a la hora de poder personalizar tu mensaje, ya sea a través de imagen o texto. En Ecoimpresión apostamos por el equilibrio de colores, imágenes y textos, buscando siempre que el poster resultante sea lo más atractivo posible para que su impacto visual sea mayor.

Las características generales de los póster impresión gran formato son:

  • Impresión a todo color en una cara.
  • Puedes elegir impresión sobre papel de gran formato, en lona o en vinilo.
  • Acabados de gran calidad y alta personalización según tus necesidades.

Personaliza con nosotros tu póster de gran formato. Los acabados son diversos, variando tanto la calidad del material como el coste y siempre a elegir entre:

  • Fotográfico, brillo o mate, para fotos e imágenes a las que les quieres dar un atractivo particular.
  • Lienzo con acabado semibrillo, para una mejor reproducción de imágenes artísticas o incluso para convertir tus fotografías en verdaderas obras de arte (ideal para montar en bastidores).
  • Papel back Light, que se usa en cajas de luz retroiluminadas, ofreciendo un gran contraste y opacidad en los colores.

Instalacin y uso

No disponemos de un tipo de colocación para este material.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Pósters de Gran Formato

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA