Impresión en papel fotográfico

Papel fotográfico impreso y personalizado  para los trabajos y clientes más exigentes.


Papel grosor 280grms microporo.


Alta resolución en impresión papel . Impresión digital de alta calidad.

Calcula tu Presupuesto


Material

Papel calidad Fotográfica 230grms

Selecionar Material

Papel calidad Fotográfica 230grms

cargando
 

Detalles

¿Para qué utilizamos la impresión en papel fotográfico? 

La impresión en papel fotográfico se genera en alta resolución, con lo que conseguiremos captar la atención sobre nuestra empresa, producto o promoción. Haz tu póster más impactante con la imagen o la foto que sueñas para tu casa o comercio o exponer tus fotografías con calidad, nada mejor que el papel fotográfico. La impresión en papel fotográfico es recomendable solamente para interiores.

Tipos de posters impresos en papel fotográfico por Ecoimpresión 

En Ecoimpresión disponemos de gran variedad de tipos y tamaños de posters impresos en papel fotográfico, desde los más pequeños para interiores y escaparates, hasta los más grandes para exponer y verse a gran distancia. La impresión en alta resolución sobre papel fotográfico blanco de un grosor de 320 gramos para la mejor absorción de tinta e impresión digital a todo color (cuatricromía) a una cara.

Los posters impresos en papel fotográfico pueden incluir cualquier imagen, textos o logotipos creando una comunicación atractiva y equilibrada.

¿Qué característica hace distinta la impresión en papel fotográfico? 

La impresión en papel fotográfico permite una gran viveza y brillo, lo que lo hace mucho más atractivo a la vista, ya sea con acabados brillantes o mates, muy utilizados para reproducir imágenes y fotografías.

¿Quiénes usan a diario la impresión en papel fotográfico? 

La impresión en papel fotográfico es utilizada por diferentes sectores del arte, donde es sinónimo de exposición y de color, como son:

  • Fotógrafos

  •  Arquitectos

  •  Diseñadores

¿Cómo se coloca la impresión en papel fotográfico? 

El papel fotográfico es ideal para incorporar en marcos de cuadro de cualquier tamaño. Para colocar este tipo de papel en un marco de cuadro, normalmente tendrás que retirar la parte trasera y ubicar el papel en el lugar destinado a ello. Será necesario tener a mano las medidas finales así como los acabados, a la hora de hacer el pedido con el objetivo de poder evitar contratiempos innecesarios.

Instalacin y uso

El papel fotográfico es ideal para incorporar en marcos de cuadro de calquier tamaño.

Para colocar este tipo de papel en un marco de cuadro, normalmente tendrás que retirar la parte trasera y ubicar el papel en el lugar destinado a ello.

Será necesario tener a mano las medidas finales así como los acabados, a la hora de hacer el pedido con el objetivo de poder evitar contratiempos innecesarios.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión en papel fotográfico

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA