atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Papel Fotográfico - Papel Ecoimpresion.es

Papel fotográfico impreso y personalizado  para los trabajos y clientes más exigentes.


Papel grosor 280grms microporo.


Alta resolución en impresión papel . Impresión digital de alta calidad.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS PAPEL FOTOGRÁFICO IMPRESO

Impresión de alta resolución espectacular, sobre papel fotográfico para llamar la atención de un modo especial sobre tu empresa, producto o promoción. Haz tu póster más impactante con la imagen o la foto que sueñas para tu casa o comercio o exponer tus fotografías con calidad, nada mejor que el papel fotográfico.

El material es recomendable solamente para interiores. Confíanos tus posters de papel fotográfico para obtener un resultado de gran calidad; a un precio inmejorable y con la comodidad de hacer el pedido desde tu casa o lugar de trabajo.

Disponemos de gran variedad de tipos y tamaños de posters, desde los más pequeños para interiores y escaparates, hasta los más grandes para exponer y verse a gran distancia. Impresión sobre papel blanco, con un grosor de 280 gr microporo para la mejor absorción de tinta e impresión digital a todo color (cuatromía).
Consigue la personalización de póster de papel fotográfico con las imágenes o fotos que elijas, incluso añadiendo texto; marcarán la diferencia.

Entra en la calculadora y podrás calcular el precio, sabiendo previamente el coste de tu póster de papel fotográfico. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

En los póster de papel papel fotográfico puedes incluir cualquier imagen,  textos o logotipos  creando una comunicación atractiva y con equilibrio. Sus características comunes son la de impresión a todo color en una cara y acabado de gran calidad.

Para distinguirlos y hacerlo más atractivos e impactantes, se escoge el papel fotográfico. Hay otros acabados, cuya calidad del papel y coste son más económicos, pero el papel fotográfico es más efectivo por la viveza y brillo que ofrece a la vista. Tanto con acabados brillantes como mates, está especialmente indicado para reproducir fotos e imágenes, pues les da un atractivo particular.

Los artistas, como fotógrafos, arquitectos y diseñadores, conocen muy bien este material, que brinda una viveza espectacular y dan un valor añadido a la impresión o exposición de sus obras.

Instalacin y uso

El papel fotográfico es ideal para incorporar en marcos de cuadro de calquier tamaño.

Para colocar este tipo de papel en un marco de cuadro, normalmente tendrás que retirar la parte trasera y ubicar el papel en el lugar destinado a ello.

Será necesario tener a mano las medidas finales así como los acabados, a la hora de hacer el pedido con el objetivo de poder evitar contratiempos innecesarios.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA