atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Impresión Mupis Publicidad Exterior - Ecoimpresion.es

Tus campañas de publicidad más efectivas en mobililiario urbano, mupis.


Imprime el mensaje más rotundo en papel impreso, retroiluminable para campañas locales.


Mupis para campañas de corta y media duración en paradas de autobús y marquesinas, centros de ciudad, centros comerciales, metro... etc

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN MUPIS PUBLICIDAD EXTERIOR
Impresión gran formato de papel mupi para campañas publicitarias en marquesinas publicitarias la cual se caracteriza por su retroiluminación y bajo coste X unidad.

Te fabricamos tus carteles, con el diseño que quieras, con impresión directa a todo color en papel back lite semi brillo y totalmente listos para ser colocados en  mupis  y marquesinas retro-iluminables a pie de calle, centros comerciales, paradas de autobuses y aeropuertos….

Consigue unas campañas de publicidad serán más efectivas en impresión mupis, ubicados en los centros de  ciudad que desees dar a conocer tu oferta. Prepara el  cartel más efectivo en papel impreso para tus campañas publicitarias de corta o media duración.

Tu publicidad en mupis tendrá muchas ventajas:

  • Será vista de cerca y con detenimiento por miles de personas las 24 horas del día
  • Los carteles se mantendrán limpios, iluminados y en los mejores sitios.
  • Podrás contratar por zonas locales, barrios, localidades, incluso a nivel nacional.

Usa ya nuestra calculadora y sabrás de antemano el coste de la impresión de tus carteles para mupis. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Los  mupis a los soportes de carteles publicitarios o informativos que se colocan en expositores de mobiliario urbano de paradas de autobuses, centros comerciales, aeropuertos e, incluso, calzadas.

Los mupis originales funcionan como marquesinas para resguardo de los viajeros en las paradas de autobuses y dan soporte a carteles de comunicativos municipales, de información de horarios, de condiciones climatológicas, etc. También a carteles publicitarios. Son muy utilizados en campañas promociónales de corta duración para productos de alto consumo, pues su exposición en las paradas de los autobuses permite que el observador pueda observar detenidamente el contenido publicitario, mientras espera al autobús.

Las medidas estándar de los mupis son de 120 x 175 cm para la gran mayoría de soportes. La impresión de los carteles se realiza sobre papel, en impresión digital. Este papel está preparado para soportar las condiciones medioambientales al aire libre, a temperaturas muy altas o muy bajas. Cada mupis puede constar de 1 o dos caras retroiluminadas que se contratan de forma independiente, en períodos de 1 semana a 12 meses o más o también por paquetes denominados circuitos que sonconjuntos predefinidos de caras distribuidas por toda la ciudad. Existe la posibilidad de contratar circuitos locales y nacionales a partir de 20 caras.

Compra aquí tu impresión de mupis para  la próxima campaña de publicidad.

Instalacin y uso

La colocación del papel para mupis suele realizarla la empresa gestora de mupis de tu ciudad. 

En otros casos los mupis publicitarios contienen un elemento de sujeción tipo pinza previsto para este efecto, que lo hace muy fácil la colocación en este tipo de soporte

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA