Impresión Mupis Publicidad Exterior - Ecoimpresion.es

Tus campañas de publicidad más efectivas en mobililiario urbano y/o mupis


Imprime el mensaje más rotundo en papel impreso y retroiluminable para campañas locales


Mupis para campañas de corta y media duración en paradas de autobús y marquesinas, centros de ciudad, centros comerciales, metro... etc

Calcula tu Presupuesto


Material

Papel Muppi Campañas

Selecionar Material

Papel Muppi alta resolución

Papel Muppi Campañas

cargando
 

Detalles

¿QUÉ SON LOS MUPIS PARA PUBLICIDAD EXTERIOR

Los mupis publicitarios son carteles publicitarios en exteriores situados en mobiliario urbano de las grandes ciudades, especialmente en las paradas de autobuses, aeropuertos, centros comerciales y en grandes avenidas, donde los mupis son altamente efectivos por su tamaño y por la retroiluminación con la que cuentan.

Estos mupis para publicidad EXTERIOR son lo que comúnmente conocemos como publicidad para marquesinas, impresos en papel y protegidas por un cristal. La impresión puede realizarse a una o dos caras.

Lo más habitual es que el mupi tenga dos caras, que se pueden contratar de forma independiente. El tamaño estándar para los mupis publicitarios son 120 cm de ancho por 175 cm de alto.

USOS MUPIS EN PUBLICIDAD

Los mupis de publicidad exterior funcionan para:

  • Mensajes municipales
  • Información de horarios, condiciones climatológicas…
  • Mensajes publicitarios
  • Campañas promocionales de corta duración en productos de alto consumo, como pueden ser perfumes, ropa deportiva, vehículos de alta gama… 

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DE MUPIS DE PUBLICIDAD EXTERIOR 

La impresión de gran formato de mupis para publicidad exterior cuenta con varias ventajas:

Retroiluminación

Cuentan con luces led en su parte interna, generando un mensaje mucho más atractivo, tanto de día como, especialmente, de noche.

Coste unitario reducido

La impresión de mupis de publicidad exterior, al realizarse para campañas masivas, reducen su coste unitario. En una misma marquesina podemos colocar dos mupis para publicidad exterior. Se pueden contratar por barrios, localidades e incluso a nivel nacional.

Protección total de los fenómenos atmosféricos

Al estar dentro de la marquesina, el mupi para publicidad exterior se mantiene intacto y aguanta perfectamente todas las campañas que necesites.

Fácil colocación

La colocación del papel para mupis suele realizarla la empresa gestora de mupis de tu ciudad, por lo que no deberás preocuparte por su instalación. En otras ocasiones puedes colocarla mediante pinzas de sujeción fáciles de colocar.

MUPIS PARA PUBLICIDAD EXTERIOR ECOIMPRESIÓN 

Ecoimpresión te imprime tus mupis para publicidad exterior con el diseño que quieras mediante con impresión directa a todo color en papel back lite semi brillo de 150 gramos/m2 y totalmente listos para ser colocados.

Podemos realizar mupis para publicidad exterior con dos tipos de papel:

Papel mupi de alta resolución

Papel mupi para publicidad exterior de alto impacto gracias a su alta resolución, permitiendo efectos visuales que destaquen tu campaña.

Papel mupi para campañas

Es el papel mupi más utilizado para las campañas de duración corta-media y especialmente utilizadas para dar soporte a carteles informativos municipales, de información de horarios, condiciones meteorológicas… 

Instalacin y uso

La colocación del papel para mupis suele realizarla la empresa gestora de mupis de tu ciudad. 

En otros casos los mupis publicitarios contienen un elemento de sujeción tipo pinza previsto para este efecto, que lo hace muy fácil la colocación en este tipo de soporte

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión Mupis Publicidad Exterior - Ecoimpresion.es

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA