Lonas Impresas a Gran Formato

¿Por qué elegir lonas como material de impresion?

La impresión sobre lona la llevamos a cabo en gran formato digital permitiendo fabricar lonas desde 1 metro cuadrado hasta 500 metros cuadrados, contando con todos los elementos de sujeción correspondientes como vainas, ojales metálicos, refuerzos perimetrales para aumentar la resistencia de los perfiles o acabados para banderolas, dependiendo de la campaña publicitaria que se plantee.

¿Qué tipos de lonas podemos imprimiir en gran formato?

Varias son los tipos de lonas que trabajamos para publicidad, entre los que destacan:

Lona publicitaria de pvc

Es el tipo de material más utilizado para colocar sobre paredes o campañas similares. Ofrece una visualización perfecta del mensaje y su peso ligero de 510 gramos por metro cuadrado la hace idónea para eventos y congresos y para publicitar cualquier empresa u organización.

Lonas microperforadas o “mesh”

Este tipo de lona impresa es utilizada para campañas expuestas al viento de hasta 5 metros de ancho, permitiendo el paso del viento y evitando el temido efecto vela. Muy común en andamios, metas volantes y restauraciones de edificios.

Lonas negras opacas

Totalmente opacas, se utilizan para colocar en vallas publicitarias ya que no transparenta el mensaje o imágenes anteriores que haya debajo.

Lona pvc barata

Utilizadas para campañas de corta duración, tienen una duración de 3 meses y cuentan con la misma calidad de impresión que el resto.

Lona photocall

Comúnmente usadas para eventos de empresas, bodas, cumpleaños, presentaciones entre otros, alegrará los mismos dándole un toque diferente. Estas telas impresas de hasta 5 metros de ancho cuentan con el infinito número de acabados que necesites. Impresa y enviada al lugar de la Península que nos indiques.

PEDIR AYUDA