Impresión Digital Gran Formato

Materiales usados en Impresión Digital en Gran Formato

En Ecoimpresion.es trabajamos con materiales gran formato de calidad y de origen europeo, tales como:

Vinilos para vallas publicitarias y monopostes

El único límite es tu imaginación: pueden ser de cualquier tamaño que necesites y vendrán preparados para ser aplicados en distintos soportes.

Lonas para andamios gran tamaño

Utilizadas principalmente en la restauración y construcción de edificios, tanto para mostrar mensajes publicitarios como el diseño de la obra acabada a tamaño real. En ocasiones son una excelente herramienta publicitaria.

Lonas publicitarias gigantes

Ideales para campañas publicitarias en el centro de la ciudad, en zonas muy turísticas o en eventos muy concurridos y de grandes dimensiones.

Vinilos de gran formato

Pueden ser colocados sobre paredes lisas, tanto en interiores como exteriores. Estos vinilos tienen multitud de usos, entre los que destacan el informativo, el publicitario o por simple decoración de espacios (como es el caso de entradas de inmuebles o en las paredes de una vivienda). Este material permite jugar con el tamaño, el formato y los colores de acuerdo a lo que el cliente desee, ya que existen hasta ocho tipos distintos.

El vinilo juega con la ventaja de contar con una gran adherencia, acabado y adaptabilidad al objeto en que se coloca, por lo que se ha convertido en la última década en una herramienta fundamental para el sector publicitario, tanto de interior, en instituciones culturales, educativas y de ocio, como de exterior, con campañas de carácter temporal de gran impacto, debido a su calidad y la multiplicación de los mensajes alrededor de las ciudades.

Así, se ha hecho un hueco también entre el mundo de la cartelería, pues el mensaje queda fijado al vinilo de forma espectacular.

Impresión de banderas digital

Normalmente, se sitúan en el exterior de negocios para dar visibilidad y permiten anunciar congresos, acontecimientos, carreras deportivas y un sinfín de eventos más. Las personalizamos a medida, principalmente con el logo de la empresa. Estas banderas van reforzadas con sujeciones y postes y pueden ser colocadas en cualquier dirección, para lograr una mayor visibilidad.

Ecofix impresión digital

Material resistente a las inclemencias exteriores, que no se arruga y es muy ligero. Fácil de utilizar mediante velcro, permite ser colocado en cualquier lugar. El ecofix está fabricado en poliéster y recubierto con una capa de polietileno, lo que le da una alta capacidad de adaptación a todo tipo de superficies.

De este modo, el ecofix está imponiendo poco a poco su espacio en el terreno publicitario, debido a su fácil colocación y retirada en vallas, en stands para ferias, pancartas, photocalls y escaparates comerciales, circunstancia que, unida a su reducido coste, lo hace ideal para campañas publicitarias masivas.

Podemos destacar el hecho de que, para su impresión, se usan las denominadas tintas ecológicas UVI, con una muy alta calidad de hasta 700 pp y respetuosas con el medio ambiente.

Mupis publicitarios

Muy usados en publicidad de corta duración para ser colocados en marquesinas publicitarias en centros de ciudad, calles concurridas y centros comerciales entre otros. Principalmente, se utilizan para publicidad exterior a todo color. Estos carteles o “mupis” son altamente efectivos, debido generalmente a que su retroiluminación interna los mantiene visibles todo el día, sin afectarles los cambios externos de luz.

Los mupis, de 120x175 cm, se realizan sobre papel a través de impresión digital, en base a los diferentes períodos de la campaña, pudiendo contratarse un cartel o dos dependiendo si se desea ocupar toda la marquesina o si deseamos diferentes conjuntos para una o varias marquesinas.

Papel de gran formato

Ideal para impresión de posters de grandes tamaños en papel.

Ventajas del Gran Formato

La principal ventaja del gran formato es la alta visibilidad de este tipo de publicidad debido a que el mensaje suele quedar a la altura de los ojos del cliente, por lo que el impacto es mayor que con cualquier tipo de publicidad, lo que permite reconocer una empresa, marca o institución al primer golpe de vista.

Otra gran ventaja de la impresión digital en gran formato es que nos permite plasmar todo tipo de mensajes publicitarios con imágenes, fotografías y textos sin limitación alguna de colores, gracias a la utilización de tintas ecológicas ultrarresistentes, únicamente ciñéndose al tamaño del material en el que se vaya a imprimir o al del lugar exacto donde se vaya a ubicar dicha publicidad (vallas, marquesinas, inmuebles…).

Por último, y no por ello menos importante, es que este tipo de impresión permite llegar a muchísimos más materiales que la impresión química de anteriores épocas, como son las lonas, el ecofix, el polipropileno o el vinilo.

¿Por qué elegir ECOIMPRESIÓN  para IMPRESIÓN DIGITAL EN GRAN FORMATO?

En Ecoimpresión somos especialistas en impresión digital en gran formato, ofreciendo un sinfín de productos a disposición del cliente. Aumentamos la visibilidad de tu marca o negocio gracias a nuestras lonas de gran tamaño con acabados totalmente personalizados según tus necesidades.

Nuestra empresa de impresión publicitaria ofrece unos de los mayores tamaños del mercado para realización de todo tipo de gigantografías. Aquí podrás imprimir vinilos, vallas publicitarias, polipropileno celular, photocalls personalizados, lonas para eventos, postcards gran formato y muchos más productos.

Sólo echa un vistazo a la distintas soluciones que te ofrecemos y pide tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web de forma gratuita con las características del producto deseado, materiales, colores y demás preferencias que consideres, nosotros haremos el resto.

Si lo deseas, también puedes calcular en línea tu presupuesto de impresión en Gran formato a través de nuestra calculadora.

PEDIR AYUDA