Impresión de flyers para elecciones

Flyer para elecciones en díptico, trípticos, o en plano. La herramienta perfecta para una campaña de buzoneo masiva con el programa electoral de tu partido.


Muestra a todos los votantes las bondades del candidato de tu partido y todo lo que hará por tu pueblo o ciudad si gana las elecciones locales.


Soporte ideal para la promoción localizada del candidato. Tú eliges el formato más adecuado entre una extensa gama de gramajes de papel.

Calcula tu Presupuesto


Material

Flyers 10 X 15 cm

Selecionar Material

Classic demimatt - Estucado Mate 170grms

Classic demimatt - Estucado Mate 300grms

Flyers 10 X 15 cm

Flyers 10,5 X14,8cm (A6)

Flyers 14,8 X 21cm(A5)

Flyers 21X29,7cm(A4)

Flyers 29,7X 42cm(A3)

cargando
 

Detalles

¿Para qué se utilizan los flyers de forma general?

El flyer es el tipo de publicidad impreso más utilizado en las últimas décadas para la promoción de actividades y empresas para ser entregado a los clientes potenciales. Al ser diseñados de forma creativa permiten llegar a crear un impacto visual importante en los destinatarios, reforzando el mensaje mediante efectos como los plastificados, el relieve, plastificados selectivos, tamaño o incluso mediante las texturas del propio papel, todo para conseguir despertar una emoción al destinatario.

Ventajas de los flyers 

Los flyers y desplegables tienen la gran ventaja de poder ser utilizados para dar a conocer a tu empresa o entidad en zonas geográficas controladas, con el objetivo de dar a conocer tu empresa o promocionar tu ofertas.

Los flyers para elecciones

Durante las campañas electorales, los flyers se convierten en una herramienta publicitaria esencial, ya que dan a conocer los diferentes partidos políticos, sus candidatos e incluso su programa político. Estos flyers para elecciones se reparten en todas las calles de nuestras ciudades a todas horas y mediante la técnica del buzoneo, por lo que el impacto que tienen es muy alto. Asimismo, estos flyers se utilizan durante las mismas jornadas electorales, para ayudar en la decisión del voto a los que aún no están completamente decididos.

Ecoimpresión realiza la impresión de tus flyers para elecciones 

Ecoimpresión es especialista en la impresión de tus flyers para elecciones, contando para ello con tres tipos de papel distintos según su gramaje: el classic demimmat estucado mate de 100, 130 y 170 gramos, así como cinco medidas diferentes, desde el flyer para elecciones de 10x15 cm hasta el de 29,7x42, correspondiente a un flyer en medida A3. Nuestros flyers para elecciones están impresos en offset en cuatricromía, pudiéndose imprimir solo en el frente o en el frente y en el reverso. Los flyers para elecciones de Ecoimpresión se realizan en versión díptico, tríptico o en plano.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Impresión de flyers para elecciones

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA