atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

IMPRESIÓN DE ETIQUETAS PVC Y CARTÓN - IMPRENTA ETIQUETAS

Desde 55,00 € / el Pack

Utilízalo para el etiquetado de productos o embalajes para ofrecer información o mostrar la marca.


Comunicación directa a tus clientes potenciales.


Distintos formatos y  tipos de materiales para conseguir el efecto que deseas. 


 

Detalles

VENTAJAS

Destaca tu marca con impresión de etiquetas de carton para prendas de vestir. Cuando se  prueba o adquiere una pieza de ropa en un comercio, nada es más atractivo que una etiqueta de diseño. Aunque muchas veces se conserva o colecciona por su originalidad y buen gusto, lo importante es el efecto que queda de tu empresa en el cliente.

Te sorprenderás de la amplia variedad de etiquetas que tenemos en Ecoimpresión; solo tienes que elegir las que más te guste y si lo prefieres, hacer tú mismo el diseño. Te las fabricaremos tal como nos las pidas; en PVC o cartón, opacas o transparentes, con agujero o sin él. A partir de 150 unidades, que es la cantidad mínima, te preparamos cuantas etiquetas necesites y te las enviamos en pocos días, listas para colocar en las prendas de tu tienda o almacén en cuanto las recibas y dar una imagen distinta a los demás.

DESCRIPCION

Las etiquetas de ropa son un pequeño cartel publicitario en sí, pues no solo llevan impresos los datos de la empresa, también y sobre todo el logotipo de la misma; en su defecto, un diseño propio. Son por ello la primera presentación de una empresa a su cliente, quien a través de unas etiquetas de ropa recibe la imagen de aquella.

Tanto es así que las grandes empresas de ropa y aquellas que quieren distinguir una marca, encargan a los diseñadores la elaboración de sus etiquetas. Un buen diseño marca la diferencia y es motivo, muchas veces, para que el cliente escoja esa marca y no otra; a veces se convierten en la mejor tarjeta de presentación que pueden tener de esa empresa. De ahí su importancia.

La inversión en la calidad de las etiquetas también tiene su valor, ya que no es lo mismo una simple etiqueta de cartón básico que una de cartón perfilado, troquelado o con un perfil muy cuidado. En definitiva, las etiquetas de ropa sirven de reclamo publicitario, siendo un elemento más dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

Instalacin y uso

Este producto no dispone de instalación y uso.

También pueden interesarle los siguientes productos

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA