Impresión Vinilos Para Escaparates

impresion vinilos para escaparates y ofertas

Tu escaparate, a la vanguardia con nuestros vinilos impresos personalizados

Ecoimpresión te ofrece impresión de vinilos en distintos materiales. Además, te los enviamos listos para colocarlos donde desees. Puedes elegir entre:

Disponemos de hasta 10 clases de terminaciones con distintos acabados, grosores y dos tipos de impresión, serigráfica o digital a todo color.

¿Dónde comprar vinilos adhesivos? 

En nuestra web encontrarás vinilos adhesivos que podrás personalizar para el escaparate, las paredes de tu negocio o cualquier zona que te parezca apropiada. Nuestros vinilos tienen una adherencia óptima para todo tipo de superficie, siendo ideales sobre superficies de cristal, por lo que el cliente puede adaptarlos según sus preferencias y entorno físico.Aquí podrás personalizarlos con la temática que necesites: Navidad, Black Friday, rebajas, con logotipos, San Valentín etc.

Vinilos personalizados para tu negocio o tienda al mejor precio 

Ecoimpresión te lo pone fácil, podrás encargar tu vinilo para recortarlo tú mismo o, si lo prefieres, lo hacemos por ti, todo esto con ¡un precio increíble! Tan solo tendrás que elegir diseño, material y medidas y te lo enviamos a la dirección que elijas, sin ningún coste adicional en envíos a toda España.

¿Cómo colocar un vinilo sobre cristal? 

Para la colocación de los vinilos sobre cristal en tu escaparate, solo tienes que humedecer la superficie a pegar y presionar del centro a los lados para que no queden burbujas en la parte central de la pegatina.

Si te aparece alguna mancha de otro tono es porque queda más húmedo en algunas zonas que en otras, pero, pasados unos días, se secará completamente, quedando el color homogéneo. 

PEDIR AYUDA