Imprenta Tarjetas de Visita Personalizadas

Descubre la amplia gama de tarjetas de visita  con la que cuenta ecoimpresión.es


La herramienta comercial perfecta con gran variedad de acabados: plastificado brillo, mate, barniz uvi, papeles especiales, plástico, plateada, dorada, con perforación láser, simple o con doble hendidura, cantos redondeados, tamaños especiales, transparentes, con imán, stamping, relieve, golpe seco, etc.


Pídelas nominativas para cada empleado de la empresa o genéricas, con unos mínimos muy bajos. 

Calcula tu Presupuesto


Material

Classic demimatt - Estucado Mate 350grms

Selecionar Material

Classic demimatt - Estucado Mate 350grms

Classic gloss - Estucado Brillante 300grms

cargando
 

Detalles

¿Para qué sirve la imprenta de tarjetas de visita?        

La imprenta de tarjetas de visita es la herramienta comercial perfecta para presentar tu empresa o negocio, aportando una imagen corporativa de gran valor. La imprenta de tarjetas de visita sigue siendo un recurso elegante, que aporta distinción a quien lo utiliza; así mismo, es directo, pues, entregado en mano es la extensión de la persona, ofreciendo  una impresión que difícilmente puede proporcionar otro tipo de anuncio.

El receptor ve el mensaje y percibe su significado al momento, siendo la primera impresión la que cuenta. De ahí la importancia de tener siempre tarjetas de presentación, que, en cualquier momento y situación, se convierten en un anuncio inmediato de la empresa. Su efectividad depende del diseño, tanto de contenido como de formato; por eso, es importante saber elegir un diseño adecuado a quien representa, con el fin de dar una imagen adecuada, que aporte y no reste valor.

Ecoimpresión realiza la imprenta de tarjetas de visita 

Ecoimpresión realiza la imprenta de tarjetas de visita en estucado, tanto brillante como mate, en tres medidas distintas, a una o dos caras, pudiendo plastificarse al frente y el reverso o solo el frente. Dentro de la imprenta de tarjetas de visita realiza por Ecoimpresión, se dan gran variedad de acabados: plastificados brillo, mate, barniz uvi, papeles especiales, plástico, plateada, dorada, con perforación láser, simple o con doble hendidura, cantos redondeados, tamaños especiales, transparentes, con imán, stamping, relieve, golpe seco, etc.

Ecoimpresión realiza la imprenta de tarjetas de visita nominativas para cada empleado de la empresa o genérica, con unos mínimos muy bajos, para que puedan ser utilizadas en el mismo momento. Estas tarjetas, con tu diseño personalizado, se pueden realizar en cuatro medidas y tres tipos de grosor a elegir, con el formato y la terminación que prefieras. Incluso, plastificadas para mayor duración, ya sea en mate, mate soft touch o brillante.

Ecoimpresión realiza la imprenta de tarjetas de visita imantadas, que son ideales para fijar en frigoríficos y elementos metálicos en general, donde quedará nuestro negocio siempre a la vista.

 

Instalacin y uso

Este producto NO requiere instalación para su uso.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Imprenta Tarjetas de Visita Personalizadas

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA