Flyers Publicitarios - Imprenta Flyers

Desde 24,25 € / el Pack

Impresión Flyer publicitarios. La herramienta perfecta para una campaña de buzoneo masiva o para llevar a puntos estratégicos.


Cuentas con una amplia variedad de  acabados: Tamaño a tu medida, simple o desplegable, con barniz selectivo, barniz ultra brillante, gofrado, imán, corte laser, papel metalizado, tintas rascables, etc...


Ponle glamour a tus campañas publicitarias elijiendo el flyers más adecuado entre una amplia gama de  gramajes de papel.


Calcula ahora tu presupuesto más abajo con portes gratis para toda la península.

 

Detalles

¿De qué sirve la imprenta de flyers?                                                                            

La imprenta de flyers es una técnica publicitaria perfecta para campañas masivas de buzoneo o para eventos y lugares concretos, donde la imprenta de flyers es clave al dar a conocer de forma impactante un producto, evento o lugar, como pueden ser entradas de locales, centros comerciales y lugares de tránsito elevado. Estos flyers presentan de forma detallada, destacada e ilustrada las características de dichos productos, eventos o lugares.

Características de la imprenta de flyers

La imprenta de flyers nos permite llevar a cabo diferentes acabados, tamaños a elegir, formas simples o desplegables, con barniz selectivo o ultrabrillante; gofrado, imán, corte láser, papeles metalizados, tintas rascables... Así, la imprenta de flyers se realiza en pequeño tamaño y con diferentes gramajes de papel.

La imprenta de flyers se realiza en una sola hoja y dos caras, aprovechando al máximo cada centímetro del papel. Existe también la imprenta de flyers dípticos (de una hoja, un plisado y cuatro caras), trípticos…dependiendo del tipo de plegado que desees.

Ventajas de la imprenta de flyers 

La imprenta de flyers cuenta con dos ventajas principales:

  •    Tiradas largas. La imprenta de flyers se realiza en grandes tiradas, reduciendo enormemente su precio por unidad
  •    Entrega masiva. Se trata de elementos publicitarios que se entregan de forma personal y univoca a pie de calle, por lo que se llega al consumidor final de los mismos.
  •    Buzoneo y mailing. La imprenta de flyers también se utiliza para repartirlo por buzones, por lo que se amplía el espectro de usuarios al que llegan.

Instalacin y uso

Este producto NO requiere instalación para su uso.

Escriba su propia opinión

Escribir Opinión sobre: Flyers Publicitarios - Imprenta Flyers

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA