atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Flyers Publicitarios - Imprenta Flyers

Desde 24,25 € / el Pack

Impresión Flyer publicitarios. La herramienta perfecta para una campaña de buzoneo masiva o para llevar a puntos estratégicos.


Cuentas con una amplia variedad de  acabados: Tamaño a tu medida, simple o desplegable, con barniz selectivo, barniz ultra brillante, gofrado, imán, corte laser, papel metalizado, tintas rascables, etc...


Ponle glamour a tus campañas publicitarias elijiendo el flyers más adecuado entre una amplia gama de  gramajes de papel.


Calcula ahora tu presupuesto más abajo con portes gratis para toda la península.

 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN FLYERS PUBLICITARIOS

Elige de entre la variedad de impresión  Flyers publicitarios que tenemos y aprovecha esta herramienta, perfecta para una campaña masiva de buzoneo o para llevar a puntos estratégicos: presentaciones, salidas de locales, centros comerciales y lugares de mucho tránsito.

Para elegir tus Flyers, cuentas con una amplia variedad de acabados: tamaños a elegir, simples o desplegables, con barniz selectivo o barniz ultra brillante; gofrado, imán, corte láser, papeles metalizados, tintas rascables, etc... También hay una amplia gama de gramajes de papel, para que destaques tu publicidad.

Encuentra los Flyers que necesitas. Te los imprimimos y entregamos preparados para repartir. Si tienes dudas, te asesoramos para que obtengas los mejores para tu publicidad.

Impresión Flyers publicitarios con el mejor presupuesto. Envío con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

El Flyer es un soporte publicitario que lleva impreso en papel un anuncio sobre productos y servicios de una empresa, información, eventos etc. Los presentan de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

Llamados también panfletos o volantes, son de pequeñas dimensiones y gramajes reducidos. Su formato o tamaño varía en función de las necesidades del producto o servicio, pero también del desarrollo creativo. Aunque los más comunes son los de una sola hoja y dos caras, existen los flyers dípticos,  (de una hoja, un plisado y 4 caras) y trípticos etc. dependiendo del tipo de plegado que se elija en cada momento.

Este tipo de formato publicitario se encuentra dentro de la categoría de folletos y son los que normalmente se reparten en grandes cantidades, a los clientes o consumidores que circulan a pie.

Así mismo, se usan para hacer mailing y buzoneo, llegando de este modo a mayor número de personas en menos tiempo.

Instalacin y uso

Este producto NO requiere instalación para su uso.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA