Impresión rápida - Portes gratis Impresión rápida - Portes gratis
Ecoimpresion

968 57 40 17

L - V 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00

info@ecoimpresion.es

portes gratis
Presupuesto rápido

Condiciones de compra

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes.

Los precios y condiciones de venta de ecoimpresion.es son informativos y  podrán ser modificados sin previo aviso según las fluctuaciones del mercado.

No obstante la realización del pedido en firme mediante la Web con el precio indicado supone la aceptación y las condiciones generales de venta indicadas en ese momento.

Una vez culminado tu pedido mediante la Web, o telefónicamente el pedido se entenderá culminada la compra en pleno derecho, con todas las garantías que la ley ofrece al consumidor comprador, y desde ese momento las condiciones y precios tendrán un carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el acuerdo de ambas partes contratantes.

Envíos

Una vez fabricado el producto se realiza el envío por agencia de transporte urgente en 24 horas a toda la península, y de 48-72 horas para las islas Baleares. No obstante nuestra empresa no puede garantizar en óptimo funcionamiento de las agencias de transporte, aunque si realizamos un seguimiento para intentar cumplir los plazos previstos.

El plazo de fabricación y entrega dependerá en cada momento del producto y los procesos a llevar a cabo para su acabado, el cual será informado el cliente. En los pedidos donde se incluyan productos de fabricación con distintos plazos para su fabricación se realizará un solo envío con la fecha de entrega del producto de mayor duración.

Se considera un envío entregado a partir del momento en el que el cliente firma el albaran de entrega de la empresa de transporte. Es aconsejable que el cliente verifique el contenido de su pedido y avise a ecoimpresion.es de su reclamación en caso necesario en las primeras 24 horas desde su recepción.

En caso de haber recibido tu pedido deteriorado o en mal estado por la agencia de transporte, te recomendamos realices tu reclamación como máximo en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, para poder realizar la reclamación oportuna a la agencia de transporte. Además te recomendamos lo hagas constar en el albaran de entrega del repartidor para que tenga plena validez o en nuestro teléfono de atención al cliente.

Teléfono Seur 902 10 10 10

Después será necesario nos notifiques la incidencia a través del nuestro formulario de contacto e indicarnos tu número de factura. Una vez comprobada la incidencia y sea aprobada se tramitará la reposición de tu pedido.

¿Qué hacer si el producto enviado está defectuoso?

En caso de producto defectuoso ecoimpresion.es procederá a la sustitución del producto. Estas gestion serán gratuitas para  el usuario según los siguientes términos:

Reparar o sustituir: lo primero que debes hacer es enviarnos fotos del producto que ha llegado defectuoso a equipografico@ecoimpresion.es lo antes posible. La elección recae en el vendedor, quien decidirá, en función de los gastos que le genere. Cada opción. Si una de ellas es desproporcionada frente a la otra,  podrá elegir la más conveniente a sus intereses, siempre que al consumidor tampoco le suponga mayores inconvenientes. 
Deterioro de paquetes en agencia de transporte: No se considera como producto defectuoso el hecho de que haya sufrido daños en la agencia de transporte. Cuando un paquete llega en mal estado disponemos de un seguro de transporte que se hará cargo de la nueva fabricación o desperfectos, y para que tenga validez es necesario que lo hagas constar en el albarán de entrega del repartidor justo al hacerte la entrega y notificárnoslo en  un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. (Según se especifica en el apartado envíos)

En estos casos, ecoimpresion.essiempre indicará las pautas más adecuadas para tramitar fácilmente la reclamación. Tanto la reparación como la sustitución deben realizarse en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.

Reducción del precio o resolución del contrato. Cuando no sea posible (o razonable) sustituir el producto por uno nuevo; cuando la sustitución no sirva para dejar el producto en condiciones de conformidad; cuando el plazo de tiempo sea exagerado… el consumidor podrá decidir entre pedir una reducción del precio o resolver el contrato (siempre y cuando la falta de conformidad sea importante)

Devoluciones en  ecoimpresion.es

La gran mayoria de productos realizados en ecoimpresion.es son personalizados y realizados a medida.
Sólo en el caso de productos que NO sean personalizados serán aplicable el derecho de desestimiendo por parte del consumidor en un plazo máximo de 14 días.
Podrá ser objeto de devolución cuando un producto enviado fuese defectuoso o no se ajustase al contrato o solicitud realizada por el cliente con anterioridad, tal y como establece la LEY47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

Garantías

Ver toda la información ampliada en el apartado garantías.

Tramitación de la garantía

Para cualquier reclamación contemplada en nuestras garantías, es necesario que nos hagas llegar tu información a través del email, equipografico@ecoimpresion.es incluyendo fotografías detalladas de tu reclamación, en un plazo máximo de 24 horas, para que nuestro departamento de atención al cliente pueda hacer su valoración y te envíe una respuesta adecuada.

Cancelación de pedidos

Una vez realizado el pedido en firme y confirmados los archivos, sólo se podrá realizar la cancelación del pedido en el caso de que no haya sido comenzada su fabricación o el mismo no haya incurrido en algún gasto de cualquier índole para su realización.

Aceptar todas las cookies

Rechazar las cookies

Le informamos que en Ecoimpresion usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies.

Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo clic en Configurar las cookies.

¿Dudas? ¡Estamos aquí!