atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Cartón Pluma Impreso Para Interiores - Impresion Online

Para una comunicación vip en interiores utiliza el  cartón pluma impreso.


Cartón pluma Kappa, de alta resistencia, grosor 10mm, extrarígido, con láminas de aluminio en el interior.


Impresión digital de alta calidad para tus trabajos.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION CARTÓN PLUMA

Impresión personalizada sobre cartón pluma. Impresos con cualquier diseño que nos facilites, y en las medidas que quieras.

Un material ideal para realizar una comunicación elegante y VIP en interiores. Utiliza el cartón pluma, para  incluir tu marca, logotipo o cualquier otra imagen corporativa o informativa; incluso, fotografías. Con un acabado perfecto y una duración muy superior a la del papel fotográfico.

Encárganos ahora tus carteles de cartón pluma impreso ideal para dar mensaje atractivo. Nuestro cartón pluma de la marca  Kappa además de tener una terminación depurada también es muy resistente, pues su grosor de 10 mm, con láminas de aluminio en el interior   lo hace más resistente y  duradero evitando de esta forma posibles roturas y ondulaciones  en pequeños golpes que reciba.

El cartón pluma está disponible en impresión digital de alta resolución a todo color/cuatromía, obteniendo como resultado carteles muy atractivos.

Opcionalmente puedes realizar tu pedido con peanas incluidas para que pueda ser colocado de forma vertical y sin necesidad de apoyo alguno.

Calcula ya el precio para tus carteles de cartón pluma fácilmente. Te los enviamos gratis a cualquier lugar de la Península.

DESCRIPCION

El cartón pluma es un material ligero ideal para todo tipo de cartelería interior. La impresión puede ser realizada directamente sobre el panel, sin necesidad de usar vinilos,  o vinilada como hace unos años.

Nuestro cartón pluma KAPPA Line es una especie de panel de material ligero, con cubiertas de cartulina pigmentada. Está formado por espuma de poliuretano rígido y recubierto por ambos lados de cartón semirrígido de celulosa.

Es perfecto para hacer carteles de interior de ferias, oficinas, comercios, pues tiene una alta rigidez. A su vez, es muy fácil de cortar y manipular, así como de transportar, pues pesa muy poco. Tiene varias tipos de grosor, dependiendo del tamaño del cartel, pero el habitual es el de 10 Mm. que se ha convertido en un Standard.

Instalacin y uso

La forma de instalacion y sujeción del cartón pluma imperso para interiores suele ser pegado o con una peana de carton adicional( de venta en ecoimpresion.es al realizar tu compra)  y que permite se autosujete sin apoyar en ningun otro lugar. 

El cartón pluma  es ligero de peso por lo que permite ser pegado con silicona o algun adhesivo similar a cualquier superficie lisa, NO porosa y exenta de polvo. 

La peana constituye la fomra más fácil de montar ya que  esta va sujeta al cartón pluma, y es de de automontaje.

Tan sólo tirar de ella y listo. 

Información adicional

Tipo Material Rigido
PEDIR AYUDA