atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Adhesivos Transparentes Pvc En Serigrafía O Impresión Digital

Descubre el efecto transparente en los adhesivos transparentes de pvc que permiten ver a través de ellos.


Son ideales para colocar publicidad en cristales. Cantidades superiores a 100uds.


Imprimimos tus  pegatinas transparentes personalizadas en serigrafía o en impresión digital, para obtener adhesivos espectaculares a todo color. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION ADHESIVOS TRANSPARENTES

Consigue efectos espectaculares a todo color de los adhesivos transparentes de PVC, que permiten ver a través de ellos. Ya sea en el escaparate de tu tienda, en la cristalera interior del local o en tu vehículo, los adhesivos transparentes son fáciles de colocar, removibles y muy efectivos.

Te los imprimimos en vinilo, con un grosor de 80micras y con impresión digital; o en adhesivo, con un grosor de 100 micras e impresos en serigrafía, de una cara, de 1 a 4 tintas. Las cantidades mínimas deben ser superiores a 100 unidades.

Calcula ya el precio en la calculadora y saber de antemano el coste de cualquiera de tus  adhesivos transparentes. Además, te hacemos el envío del pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

Los adhesivos transparentes son perfectos para dar una información puntual, como indicaciones y señalizaciones; también se usan mucho para anunciar ofertas en campañas de corta duración, ya sea en interior, en escaparates, separaciones de cristal en oficinas incluso, para los cristales de los vehículos de empresa. Frente a los opacos, tienen la ventaja de no restar luz y de ser más elegantes, pero quizás destaquen menos que aquellos.

Son muy usados en todo tipo de locales por su economía y facilidad de colocación, ya que pueden adherirse sobre cualquier superficie plana y, preferentemente, pulida. No necesitan ningún tipo de pegamento o silicona. Además, son lavables y muy resistentes.

La duración aproximada de este tipo de adhesivo puede llegar hasta 3 años si no están sujetos a la abrasión de luces directas y de los rayos solares. Transcurrido este plazo de tiempo, se convierten en adhesivos permanentes, ya que el pegamento se adhiere a la superficie y es muy difícil el quitarlos. 

Instalacin y uso

Los Adhesivos transparentes impresión personalizada se suelen fijar sobre cristales siempre y cuando esten limpios sin restos de polvo. 

Para la fijación lo ideal es retirar el protector del adhesivo, y pulverizar agua abundante tanto en la parte del adhesivo descubierto como en la superficie donde será fijado. 

Una vez  realizada la anterior tarea puedes colocarlo sobre el cristal donde vayas a pegarlo y con un paño suave, desplazar las burbujas que hayan quedado de agua o aire hacia los laterales hasta extinguirlas por complelo. 

En el caso que pueda quedar alguna, déjalo secar.

 El efecto de la evaporación hara su trabajo en unos dias dependiendo del grado de humedad que exista hasta dejarlo bien colocado.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA