No hay negocio que se precie que no cuente con diferentes estrategias publicitarias para darse a conocer, promocionarse u ofrecer ofertas. La publicidad suele utilizar diferentes herramientas, tanto digitales como físicas. Estas últimas son a las que vamos a prestar especial atención hoy, haciendo hincapié en cómo las diferentes...
Dramáticamente provocativo y reflexivo, Pantone elige el Ultra Violet 18-3838 como el color del año en ámbitos tan distintos como el diseño gráfico, la moda y la decoración de interiores. A continuación te explicamos su origen y las consecuencias que tendrá esta tonalidad en el mundo del color.
¿QUÉ ES EL INSTITUTO...
Impresión digital y serigrafía son dos técnicas bien diferentes, tanto en resultado como costes ¿Cual es más barata? ¿Cual da mejor calidad? ¿Aún no tienes claro que te interesa más?
¿Voy a necesitar pocas o muchas unidades?
Esa el la pregunta que debes hacerte para elegir correctamente. La serigrafía...
Hoy os proponemos este video que realizamos para mostraros como es el proceso de serigrafía paso a paso. Desde la preparación de los archivos...
Hasta el envío al cliente.
Las fases:
1- Diseño de serigrafía en carteles y preparación de los archivos.
2-Preparación de los fotolitos y pantallas.
3. Impresión en...
O mejor dicho como es el proceso de serigrafiar.
Hace un par de añitos preparamos este vídeo en el que explicamos paso a paso el proceso de serigrafiar.
Personalmente, siempre me ha fascinado esta técnica, tanto por sus cualidades (durabilidad, intensidad de colores...) como por el proceso en sí. En este caso, es sobre carteles...
La trama en serigrafía es la técnica utilizada para reproducir degradados y matices.
Como ya hemos explicado en ocasiones anteriores la serigrafía en carteles es una técnica muy empleada en publicidad que consiste en hacer pasar cada tinta a través de una malla tensada en un marco.
Las ventajas tanto de calidad como de...
Suele ser habitual que cuando decidimos hacer publicidad impresa, cualquiera que sea el soporte, papel, tela, materiales rígidos, etc. desconocemos las diferentes formas en que puede hacerse la impresión.
Por eso hoy queremos haceros una breve descripción de los más frecuentes y la conveniencia de utilización en cada...
A nivel publicitario es el soporte perfecto para campañas o promociones de corta duración, por ejemplo ofertas limitadas en el tiempo, rebajas, eventos, ferias etc...
El vinilo electrostático es un material de PVC que se adhiere gracias a la carga electrostática.
La carga electrostática es el resultado producido por la...
La serigrafía te ayuda a ahorrar en la producción de tu publicidad.
Estudiar cada diseño te permite ahorrar hasta el 50% en la impresión de una misma campaña publicitaria…
A los propietarios de pequeños negocios, a las inmobiliarias, empresas de seguridad, a los rotulistas o a los diseñadores gráficos con...
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario si sigue navegando acepta su uso. Puede obtener más información del uso que hacemos pulsando el enlace.AceptarLeer más
Aviso legal y Protección de Datos
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.