atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Transparentes - Vinilos Para Decoración

Los vinilos transparentes dejan pasar la luz y la imagen de formal sutil.


Ideal para colocar publicidad, decorar cristales y escaparates.


Vinilos que aportan transparencia a la impresión, tanto en serigrafía o en impresión digital, para un plus de espectacularidad. Puede ir colocado en la parte exterior o interior del cristal. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN VINILOS TRANSPARENTES

 

Los vinilos transparentes se utilizan, tanto para personalizar los cristales del interior de un local, como para decorar los escaparates en exterior; también en viviendas, dando un  toque distinto a la decoración con los cristales adornados con bellas figuras.

Te los entregamos ya impresos y listos para colocar, con la tipología que quieras: adhesivos, vinilo transparente o vinilo transparente con trasera blanca.

Elige el diseño que mejor vaya con el estilo de tu negocio o casa, así como tamaño, grosor y colores. En ecoimpresion.es disponemos  dos tipos de impresión: serigrafía de 1 a 4 tintas o  impresión digital a todo color.

Los vinilos transparentes se venden por pliegos (corte recto) teniendo la posibilidad de recibirlos todos en una tramo. Por eso, tienes la opción de escogerlos sin recortar, para hacer tú mismo la forma de forma artesanal, o pedirlos ya recortados a forma (ploteados).

Calcula ya tu precio en nuestra calculadora para saber de antemano el coste de tus vinilos transparentes. Envío  gratis a toda la Península.

 

DESCRIPCIÓN

 

Los vinilos transparentes son un material muy solicitado por el sector comercial y la decoración interior, ya que es económico, sencillo de colocar y con diferentes acabados. Tiene gran capacidad de adherencia al cristal y de adaptación; por eso es idóneo para adornar los cristales del interior del local, enriqueciendo mucho la decoración de  los escaparates.

El vinilo transparente es elegido para esta función, pero dejando pasar totalmente la luz. Con esto se consigue adornar sin restar iluminación al local. Puede ir colocado en la parte exterior o interior del cristal. Una vez colocado, lleva un adhesivo permanente especial para lograr mejor sujeción sobre prácticamente cualquier superficie; según en que casos, puede colocarse una trasera opaca para que el mensaje o dibujo impreso sobre el vinilo cobre más protagonismo.

Instalacin y uso

Para la instalación de los vinilos transparentes impresos  sólo tienes que pulverizar agua sobre la  superficie a pegar y presionar del centro a los lados para evitar que queden burbujas. Si apareciera alguna mancha de otro tono, es porque han quedado más húmedas unas zonas que en otras; pasados unos días, se secarán completamente y los vinilos quedarán perfectos. 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA