atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Para Ofertas - Impresión Digital a Todo Color

Compra tus vinilos para ofertas y promociones especiales.


Te ayudarán a vender más tus productos y servicios


Motivos impresos sobre vinilos en impresión digital de alta calidad. Utilízalos tanto para interior como para exterior. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION VINILOS PARA OFERTAS

Impresión digital de  vinilos para ofertas y promociones,  totalmente personalizados.

Los vinilos son  idóneos para colocar tanto en interiores como en exteriores, fijados  a superficies lisas gracias a su superfice trasera adhesiva.

Envíanos tu diseño y te lo fabricamos a medida con el  formato y colores que desees. Los carteles de vinilo están disponibles en impresión digital (a todo color) o serigrafía (a 1, 2, 3 o 4 tintas).

 Los vinilos para ofertas pueden ser realizados sobre distintos tipos de materiales: Adhesivo PVC blanco, Vinilos monoméricos (vinilos de duración 1 a 3 años que, puede laminarse para conseguir mayor duración) Vinilos poliméricos (Vinilo larga duración 3 a 5 años), transparente… hasta 7 clases. Elige el que prefieras, según la duración de tus ofertas; los hay hasta para 3 años.

Impresión directa de fábrica, con el diseño, el estilo y la tipología que quieras, tanto en espacios interiores como en exteriores, para tus promociones de más o menos duración.

Coloca tus ofertas rápidamente y empieza a vender rápidamente tus productos o servicios.

Calcula ahora tu precios de  vinilo para ofertas. Además, te hacemos el envío de tu  pedido con portes gratis a toda la Península.

DESCRIPCION

Impresión de  vinilos  para ofertas, idóneo para ser adherido a superficies lisas, gracias al adhesivo que lleva en su trasera.

Un  material muy práctico, por ser fácil de colocar, ligero y lavable.

El vinilo está especialmente indicado para campañas que se desee adherir a alguna superficie lisa y limpia; aunque su terminación es semi-brillo, al laminarse puede quedar en brillo o mate dependiendo de la  elección.

Utiliza los vinilos para ofertas en gran formato, tanto para publicidad exterior, en vallas o en interior de locales como escaparates, salas de venta etc.

Incluso, hay vinilos para ofertas  antideslizantes especialmente diseñados para colocar en los suelos.

Instalacin y uso

Los Vinilos impresos para ofertas son fijados gracias al adhesivo que lleva en su parte trasera. 

Tan sólo tienes que retirar la protección del adhesivo, pulverizar un poco de agua sobre  el lugar donde esta previsto colocar y sobre el adhesivo del vinilo. 

Una vez tiene suficiente agua, colocar en la superficie y desplazar un paño suave desde el centro hacia los laterales para sacar las burbujas de aire y agua que se crearan. 

Despues de haber dejado lo más estirado posible, buscar burbujas rebeldes para pincharlas con la punta de un alfiles y sacar el agua que contienen. 

No has de preocuparte si queda alguna imperfección ya que con el tiempo y la evaporación todo ira a su sitio. 

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA