atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Para Cristales - Impresión Digital Decoración Interiores

Los vinilos para escaparates son una forma innovadora para poder decorar escaparares o informar a los clientes.


Utilízalos estos vinilos para comunicar horarios, decoración de cristales, ofertas, mensajes de temporada etc


Impresión digital de vinilos en calidad a todo color, totalmente personalizada. 

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESION VINILOS PARA CRISTALES

Los vinilos para cristales impresos  son perfectos para decorar los cristales del interior de tu local y darles un toque distinto.
Te los imprimimos directamente con el diseño que nos facilites y te los enviamos listos para colocar; con el diseño, el estilo y la tipología que quieras: vinilos transparentes, Vinilos ácidos o arenados, vinilos microperforados, vinilos monoméricos…

Tienes hasta 10 tipos de terminaciones, con distintos acabados, grosores y dos tipos de impresión: serigrafía o digital a todo color. Elige el que mejor vaya con tu negocio, sin limitación de tamaños, formato o colores, adaptándose a tus necesidades y gustos.

El vinilo para cristales se vende por pliegos o por unidades independientes dependiendo la opción elegida  y puedes cortarlo en formas con unas simples tijeras. Por eso, tienes la opción de escogerlos sin recortar, para recortar  tú mismo de forma artesanal, o ya recortados (ploteados). Podrás personalizar tus cristales, escogiendo el acabado que mejor luzca en tu diseño.

Calcula ahora el precio de tus vinilos para cristales. Envío gratis a toda la Península.

DESCRIPCIÓN

El vinilo impreso para cristales es un material cada vez más solicitado por el sector comercial  para ser colocado escaparates e interiorismo, porque es económico, sencillo de colocar y ofrece el soporte ideal para comunicar. Su gran capacidad de adherencia el cristal, así como adaptación, lo hace estupendo para adornar los cristales del interior del local, enriqueciendo la decoración.

También puedes utilizar el  vinilo traslúcido que es ideal para iluminar, ya que deja pasar totalmente la luz. El ácido se denomina arenado porque imita la superficie del cristal arenado al colocarse sobre un cristal normal; se utiliza para dar un efecto diferente en decoración de interiores y separación de ambientes, pues aporta intimidad y elegancia en zonas de oficinas, centros médicos, etc.

Las claves para su colocación es  humedecer la superficie a pegar y presionar del centro a los lados para que no queden burbujas. En caso de aparecer alguna mancha de otro tono, la causa es que ha quedado más húmedo en algunas zonas que en otras; pasados unos días, se secará completamente y quedará homogéneo y perfecto. 

Instalacin y uso

Los vinilos para escaparates pueden ser colocados por cualuqier usuario sin conocimientos previos.

Su fijación sobre el cristal de escaparate se realiza retirando la protección que lleva el vinilo sobre el adhesivo. 

A continuación pulverizar con agua tanto la superficie del cristal de escaparate como  la parte adhesiva del vinilo, con el objetivo de posteriormente poder resposicionar su colocación en caso necesario. 

A continuación colocar el vinilo sobre el cristal, y con un paño suave ir desplazando las burbujas de aire y agua que quedarán hacia los laterales hasta disiparlas casi por completo. 

En caso de quedar alguna burbuja rebelde puedes pincharla con la punta de un alfiler y sacar su contenido hasta dejarlo liso. 

Si queda alguna arruga o imperfección minima no te preocupes pues el efecto de la evaporación hara su parte dejandolo perfecto con el tiempo.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA