atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Vinilos Microperforados Personalizado - Vinilos Homologados ITV

Ideal para la rotulación de vehículos y cristaleras. Los vinilos microperforados  se utilizan cuando se desea conservar la visibilidad a través del cristal.


Vistos de frente estos vinilos para publicidad,  y a cierta distancia, se visualiza con claridad el mensaje o imagen impresa.


Estos vinilos microperforados impresos medida están homologados para ITV.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN VINILOS MICROPERFORADOS

Compra tus  vinilos microperforados, impresión personalizada con el diseño que nos envíes. Ideales para la rotulación de cristales de vehículos como coches, autobuses etc. escaparates, ventanas, locales …

La principal ventaja de los  vinilos microperforados es que podrás rotular los cristales laterales y traseros siendo visibles los anuncios por fuera y dejando pasar la luz exterior.

Estos vinilos están  homologados para que el vehículo pase la ITV sin problemas ; tendrás que solicitar  el sello de homologación que lo acredita y colocar uno en cada cristal rotulado.

La impresión de vinilos se lleva a cabo a medida con un ancho máximo de impresión en bobina 150 cm., largo infinito. Te lo personalizamos con el  diseño original que nos envíes. Impresión digital a todo color y de gran calidad, para que se mantengan por mucho tiempo los colores y la impresión de tus rótulos con la viveza original del primer día.

Calcula tu precio de vinilos microperforados. Además, enviamos tus pedidos gratis directo a la dirección que nos indiques.

DESCRIPCIÓN

El vinilo microperforado se compone de una película de PVC blanca por el anverso y negra por el reverso con pequeñas perforaciones que facilitan la transmisión de luz. Visto de frente y a cierta distancia, se ve claramente el mensaje publicitario impreso; y desde dentro del vehículo o local, se ve perfectamente el exterior. Por eso, los carteles de vinilos microperforados se colocan solamente en exteriores.

Los vinilos microperforados son adhesivos ofreciendo una gran adherencia, siempre que la superficie del cristal esté libre de polvo y manchas, para que no se despeguen antes de tiempo. En cualquier caso, para que los anuncios sean duraderos; se pueden usar en los cristales traseros y en escaparates expuestos a los rayos solares. Su durabilidad suele ser larga.

Instalacin y uso

Coloca fácilmente tus vinilos ya que contienen una trasera adhesiva. Tan sólo tendrás que retirar el protector, y pulverizar agua (sin ningún tipo de detergente) tanto sobre la superficie adhesiva del vinilo como por el soporte donde se vaya a sujetar. Posteriormente pégalo sobre cristal donde vayas a colocarlo y vas retirando el agua y las burbujas de aire desde el centro hacia los laterales hasta que queden las menos posibles. Una dado por terminado las burbujas que hayan sido imposible de retirar puedes pinchar delicadamente con la punta de un alfiler hasta sacar por completo el aire o agua que pueda quedar. El resto has de dejarlo secar la evaporación hará su papel hasta quedar perfectamente adherido.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA