atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Imprenta Tarjetas Adhesivas - Impresión Online

Tarjetas adhesivas ecoimpresion: Una herramienta muy útil y práctica para la empresa.


Divisibles en 2, 4, 6 y 8 unidades precortadas para usar de adhesivo en embalajes, marcaje, etc. Impresión a todo color y con una multitud de acabados...
Ideal para  publicidad de cerrajeros, colocación en  envíos, novedades etc .

Calcula tu Presupuesto


Material

Selecionar Material

Selecionar Material

 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN TARJETAS ADHESIVAS

Descubre las ventajas de las tarjetas adhesivas para  empresas. Son la herramienta comercial perfecta para presentar tu empresa o negocio, siendo adheridas en el mobiliario urbano, puertas de edificios, puertas de cochera etc, aportando una imagen corporativa de gran valor. Ideales para dar tus datos y que el cliente los tenga a la vista, pudiendo contactar contigo en cualquier momento; igualmente, para marcar documentos y productos, así como identificar sobres, paquetes y carpetas.

En ecoimpresion.es disponemos de hasta 8 formatos a elegir, de una sola cara o divididas en partes. Con pedidos de pequeñas cantidades, se ofrecen con  un precio muy atractivo por unidad. Impresión personalizada y entrega de tus tarjetas adhesivas listas para ser usadas al momento.

Consigue el mejor presupuesto de  tarjetas adhesivas impresión personalizada. Envío gratis a cualquier parte de la Península.

DESCRIPCIÓN

Las tarjetas adhesivas de empresa son el elemento clásico para anunciarse algunos tipos de negocios como cerrajeros, alarmas etc. A pesar de la evolución y variedad de los recursos publicitarios, siguen siendo un recurso práctico, que aporta información inmediata de la empresa, así como los datos de contacto; el tener estos a mano del cliente es, en muchas ocasiones, la estrategia más efectiva para que contrate nuestro servicio o haga una llamada o  pedido.

Por ello es conveniente para cualquier negocio tener siempre tarjetas adhesivas de presentación, que, en cualquier momento y situación, se convierten en un anuncio inmediato de la empresa. Las tarjetas adhesivas tienen, por tanto doble funcionalidad; presentación y rapidez de comunicación.

Su efectividad depende también del diseño, tanto de contenido como de formato; por eso, es importante saber elegir un diseño adecuado a quien representa, con el fin de dar una imagen eficaz que tenga que ver con los valores de la empresa,  que aporte y no reste valor. 

Instalacin y uso

Este producto NO requiere instalación para su uso.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA