atencioncliente Atención al cliente L-V 9h a 14h y de 16.30 a 19h  

Registrarse Iniciar sesión Subir archivos
Facebook Twitter Google plus

Pancartas Para Manifestaciones - Impresión Pancartas Online

Píde una pancartas para manifestaciones y lucha por tus ideales, reivindica tus derechos ante todo el mundo.


Utiliza tus pancartas de lona para manifestaciones para publicar a los 4 vientos lo que piensas.


Diseña tu mensaje, ecoimpresion.es las imprime tu pancarta a todo color y tan grandes como desees.

Calcula tu Presupuesto


Material
 

Detalles

VENTAJAS IMPRESIÓN PANCARTAS PARA MANIFESTACIONES

Compra ahora tu pancarta para manifestaciones impresión personalizada y muestra a los demás tus ideales y opiniones, reivindicando tus derechos ante todo el mundo. Coloca el mensaje que desees en la  pancarta con  lo que piensas y ponla en la cabecera de la marcha o concentración.

Utiliza las  pancartas impresas  también para hacer tus mítines políticos o sindicales y expón tu ideario, de modo claro y llamativo. Serán efectivos y no pasarán desapercibidos a los presentes.

Envía tu diseño más original,  imprimimos tu pancarta para manifestaciones, sin límites de colores, ni de tamaños; puedes incorporar sus fotos, textos o las imágenes que tú desees. Te la fabricamos en una sola pieza y entregamos totalmente preparada para ser colgada, por medio de bridas. Puedes escoger de entre varias clases; si tienes dudas, nosotros te asesoramos para que tengas las pancartas perfectas y puedas hacer única tu manifestación o mitin.

Calcula el precio y obtén el mejor presupuesto de  pancartas para manifestaciones. Envío  gratis a cualquier parte la Península.

DESCRIPCIÓN

Las pancartas para manifestaciones son muy efectivas por ser una forma llamativa y clara de llamar la atención. Es un modo firme de expresar la opinión y revindicar derechos ante la opinión pública.

Sirven  para ser colocadas en el interior de un recinto, una vez terminada la manifestación y como acompañamiento a una asamblea:

Dependiendo del tiempo que estén expuestas y el lugar donde se coloquen, se pueden fabricar en varios materiales:

  • Lona de PVC, básica, flexible y de gran versatilidad. Es la más utilizada.
  • Lona microperforada, indicada para colocar en una pared grande en el exterior. Su composición evita el efecto vela que produce el paso del aire. Especial para fondo de asambleas, mítines y concentraciones. 

Instalacin y uso

Las pancartas para manifestaciones impresión sobre lona suelen colocarse con soporte o sin soporte. 

La instalación de lonas con soporte.  Puedes comprar el soporte aparte ( de venta online en ecoimpresion.es) y ya dispone de todos los elementos necesarios para instalarse fácilmente. 

La instalación de lonas sin soporte.  Tendrás que decidir previamente el lugar donde estas pensando colocar tu pancarta para bodas y posteriormente  pedir los acabados necesarios. 

Algunos de ellos son : 

Ojales ( para fijar con bridas a cualquier elementos que se mantenga por si solo( rejas, vallas, clavos etc) . 

Vainas ( Para introducir un tubo rigido un poco más largo que la parte horizontal de la lona para poder dejar suspender la lona a traves de el. 

Otros . Tambien puedes colocar tu lona clavada con clavos en la pared tornillos o cualquier elemento de sujeción que te se ocurra.

 

Siempre lo elemental es que la pancartase quede lo más tensada posible para que ofrezca una buena apariencia.

Información adicional

Tipo Material Flexible
PEDIR AYUDA