Soportes

Información

Una vez realizada la impresión sobre materiales flexibles te hará falta un elemento o soporte sobre el que fijarlo para que se mantenga en vertical. 

roll up y pop up

Soportes publicitarios  se denomina a todos los  elementos metálicos o de cualquier otro material rígido enfocado a mantener la publicidad impresa expuesta ante publicos determinados.

Constituyen el complemento a la impresión sea sobre material flexible  o rígido para que se mantenga en vertical y expuesto de forma permanente.

Estos soportes publicitarios pueden ser móviles o fijos.

Asi nos podemos encontrar soportes fijos como pueden ser las vallas publicitarias, monopostes o mupis para la fijación de papel o vinilos.

Los soportes publicitarios que estan destinados para ser fácilmente transportables son aquellos en que su peso es ligero y su montaje y desmontaje es muy fácil.

Entre publicitarios móviles y de automontaje en ecoimpresion.es comercializamos dos tipos principalmente.

Roll up  publicitario que son impresos en formato digital sobre lona con el diseño que desees, totalmente listos para ser utilizados. principalmente utilizados para la exposición en ferias, actos comerciales, por su rápido montaje y desmontaje en sólo 30 segundos y un transporte ligero.

El Wall banner, Se trata de una estructura modulable, te ofrecemos modelos de metro, dos metros o tres metros de ancho y un alto estandar de hasta 200cm. Este soporte se une mediante unas pequeñas piezas quedando todo en una sola pieza.

El mensaje de este soporte publicitario es impreso a todo color sobre lona de pvc quedando un acabado muy profesional.

Soportes de bandera . Diferentes son los tipos de soporte para banderas.

Encontramos banderas de pluma, por tener esta en la parte superior la forma de una pluma. Soporte de bandera recta, por mostrar en su parte superior una forma cuadrada.

Bandera de gota. Con una forma más revolucionaria y mas moderna, es un estandard en la utilizacion para eventos deportivos espe especialmente en  la playa.

Soporte para banderolas. Un elementos especialmente diseñado para colocar las banderolas impresas sobre los mastiles de las farolas en espacios urbanos.

Mostradores y expositor de catálogos son otros  elementos disponibles.

PEDIR AYUDA