Madera

Información


madera impresa

El diseño vintage esta de moda en publicidad y se demuestra sobre todo en los medios de comunicación y el diseño de interiores.

La utilización de la madera impresa esta asociado a negocios que tengan que ver con la naturaleza,  el amor, el cuidado, el aspecto antiguo, nostalgia o que evoque recuerdos.

Esta tendencia de emular recuerdos del pasado mediante la impresión digital de madera, los diseños que llevamos grabados en la mente llevados a cabo en el momento actual a través del diseño gráfico, con un toque modernizado y retocado.

La madera impresa con estilo vintage aporta valor artístico enamora al cliente actual sea cual sea su edad.

Al cliente de cierta edad le recuerda o evoca  algo que vio y sintió en el pasado y de lo cual tiene un buen recuerdo. Al cliente más joven le ofrece un aire fresco y renovado de diseño tal como lo tiene concebido la  época vivida actual.

A lo largo de la historia en publicidad impresa y por temporadas se ha ido recurriendo a conceptos pasados en publicidad para evocar la nostalgia y ofrecer una sensación de calidez.

En la incorporación del estilo vintage la madera en impresión digital directa como recurso y soporte tiene mucho que decir para ofrecer ese aire antiguo a la vez que renovado.

Personalizamos la madera mediante impresión digital gran formato en plano a todo color, facilitándose en el formato elegido.

La textura que ofrece este material permite dar una apariencia natural a cualquier trabajo realizado.

La madera impresa permite ser utilizada de forma original para cartas de menú para un restaurante vintage, tarjetas de visita o incluso etiquetas de producto creativas y diferentes siempre y cuando vaya con la identidad y el estilo de la marca representada.

Utiliza la madera para tus trabajos más creativos, cuando desees impactar en tus clientes objetivo o en la impresión de cuadros y decoraciones para interiores.

PEDIR AYUDA