Impresión digital directa sobre madera

madera impresa

La impresión responsable en madera 

El diseño vintage está de moda en publicidad y se demuestra sobre todo en los medios de comunicación y el diseño de interiores. Así, existe una tendencia de emular recuerdos del pasado mediante la impresión en madera, mediante la técnica del grabado, aportando un toque diferente y un valor artístico asociando la impresión en madera a una impresión responsable.

La madera, como material, provoca diferentes evocaciones, que son muy recurrentes en el mundo publicitario, como la memoria del pasado, recordando buenos momentos y, por otro lado, la madera como material regenerador, que aporta algo fresco, nuevo y duradero de cara al futuro, por lo que pasado y presente se unen para hacer de la impresión digital directa sobre madera una técnica muy valorada como expresión artística.

Ecoimpresión personaliza tus diseños en madera

La madera en impresión digital directa utilizada por Ecoimpresión ofrece un aire antiguo y a la vez renovado. Desde Ecoimpresión personalizamos su diseño sobre contrachapado de madera de abedul de 15 mm  o madera pizarra de 10 mm a una cara mediante impresión digital gran formato en plano a todo color, facilitándose en el formato elegido, ya sean cuadros, elementos decorativos de interiores, para regalos de empresa, para tarjetas de visita que dejarán boquiabiertos a tus clientes, para cartas de menú de restaurantes o etiquetas de producto creativas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda en su diseño, del método de impresión o de los materiales usados, estaremos encantados de atenderle.

PEDIR AYUDA