Lonas impresas

Información

Distintos tipos de lonas pvc

Las lonas impresas son un material publicitario muy utilizado en los últimos tiempos por todo tipo de clientes, particulares, autónomos, empresas, PYMES y gran empresa para la comunicación en pequeños y grandes tamaños.

Variadas son las ventajas que ofrecen las lonas impresas:

- Alta  resistencia y durabilidad de las lonas impresas ya que tienen un plazo de un año a dos años dependiendo de las condiciones climatologicas de exposición.

-  Ideal para colocar en  exteriores, y se puede mojar sin problema alguno.

-  Fácil instalación y fácil transporte debido a su bajo peso 550 grms metro cuadrado, por ser colocada mediante los acabos que incluye pueden incluir ojales o vainas, y por su transporte ya que permite ser enrollada.

Las lonas impresas son personalizadas en impresión digital todo color por una o dos caras dependiendo del tipo de lona elegida.

En el mercado se encuentran distintos tipos de lona que se adapta a cada necesidad que tengas

Lonas pvc impresas  para cualquier tipo de trabajo

Lonas micro perforadas para ser expuestas al viento

Lonas Black Light que ofrece máxima opacidad para que no transparente el mensaje al ser expuesta a la luz.

Todos estos detalles anteriormente mencionados junto con la llegada de nueva tecnologías de impresión que nos permite imprimir hasta 5 metros de ancho de una sola pasada y un largo infinito.

La consecución de técnicas y maquinaría de impresión de lona en estos tamaños, ha hecho que las lonas sean utilizadas para la colocación en grandes fachadas en centros de ciudades, restauración de obras con tamaños que sorprenden.

Los formatos que más se utilizan las lonas impresas son como banner, pancartas para todo tipo de empresa, negocios y manifestaciones, para la realización de roll up, banner,  lonas de meta, para cubrir vallas publicitarias y monopostes con los acabados pertinentes.

PEDIR AYUDA