Comprar Impresión Lienzo Canvas

Lienzo canvas ¿Qué es exactamente? 

Ejemplo de cuando con lienzo en blanco

El lienzo canvas se basa en un textil de algodón 100 %, fabricado con fibras naturales y de textura semi gruesa, similar al de los cuadros usados por los pintores clásicos. El lienzo canvas, que da relieve a la pintura, permite aportar un extra a la imagen que se plasma, pues su acabado semi-mate reproduce a la perfección todo tipo de imágenes artísticas o publicitarias, dándole a tus imágenes el aspecto de obras de arte.

Habitualmente los lienzos canvas se montan en bastidores, con formatos a una, dos y tres caras (similares a los trípticos religiosos usados en la pintura), ya sean de pequeño o gran tamaño.

El lienzo canvas de Ecoimpresión 

Ecoimpresión personaliza el lienzo canvas mediante la impresión mediante tintas ecosolventes de la imagen que el cliente desee mediante impresión directa sobre lienzos poliéster o el lienzo natural similar al algodón, para posteriormente ser fijado en un bastidor y colocado en cualquier espacio.

Desde Ecoimpresión le ofrecemos un acabado profesional y realista, similar a la imagen original hecha a mano, que le permitirá colocarlo, ya sea de pequeño tamaño o en formato mural, en cualquier pared de su negocio, casa o local o en pequeños expositores, marcando una gran diferencia en el lugar en el que se coloque. El lienzo le llegaráenrollados, sin bastidor, con cosido perimetral opcional  y cintas de sujeción.¿A qué está esperando para darle un toque original a ese pequeño espacio vacío con nuestros lienzos canvas impresos en gran calidad?

PEDIR AYUDA