Imanes Impresos personalizados al mejor precio

Imanes, un regalo publicitario ideal

¿Estás en un evento y te dan un imán de diseño de una marca? Si este es tu caso, podrás reconocer que, al menos, te ha llamado la atención, por lo que generarás de esta marca una buena reputación ante familiares y amigos. Esta instantaneidad, junto a su fácil colocación en alguno de tus electrodomésticos y su gran visibilidad lo hacen uno de los elementos publicitarios más recurrentes, junto a otro tipo de merchandaising, ya que va a generar una publicidad visual permanente frente a todas aquellas personas que lo reciban.

Desde Ecoimpresión te ofreceremos imanes mediante impresión digital directa, permitiendo obtener cualquier color, imagen o fotografía y que podrás entregar en tus promociones y eventos puntuales o en tu misma empresa, como podrán ser un calendario con el nombre de tu negocio o empresa, sólo con el logotipo y eslogan de la misma o con un diseño totalmente personalizado por ti y que nosotros adaptaremos al imán.

 Por otro lado, te ofrecemos la impresión digital directa sobre láminas magnéticas para publicidad en coches, electrodomésticos, hostelería, tiendas de cualquier sector, con el mismo uso publicitario que los imanes de menor tamaño, pero con de un mayor grosor para asegurar su adherencia en una superficie mayor. En el caso de la rotulación de vehículos desde Ecoimpresión te garantizamos que no quedarán residuos al retirarlo, debido a su impresión y rotulación digital directa en plano y que no genera pegamentos o adhesivos innecesarios ya que está son grandes planchas que se adhieren al capó o a los laterales del coche, mostrando el nombre de tu negocio, su eslogan o publicidad concreta.

Imanes, de diferentes tipos y calidades

El imán ha visto aumentada su visibilidad en el mundo de la publicidad en la última década debido a su fácil impresión en formato digital y a su bajo precio, por lo que su demanda como regalo publicitario se ha disparado, entre los que podremos destacar:

 -Los clásicos imanes de nevera, de cualquier tamaño y forma.

-Los Imanes flexibles fabricados en  PVC. Han aumentado enormemente su venta en los últimos años debido a su flexibilidad, sustituyendo los materiales con los que se fabricaban, como podían ser la cerámica o la madera, evitando que se rompan.

-Los Imanes  realizados en metacrilato y otros muchos tipos  todos enfocados a la publicidad y promoción de empresas. Los primeros llevan incrustada la publicidad entre el metacrilato y que son usados para visualización de negocios en las puertas de inmuebles o empresas. El resto de tipos son los realizados en diferentes formatos, como pueden ser pendrives, llaveros y demás material publicitario.

Ecoimpresión te ofrecerá imanes y láminas magnéticas impresas en formato digital de gran calidad a muy bajo coste, ya sea como merchandasing de empresas, regalos para celebraciones, publicidad para coches, para hostelería, juegos…por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros online, donde te ofreceremos tu presupuesto y te ayudaremos a lograr el diseño soñado para tus eventos o empresa.

PEDIR AYUDA