Glasspack

Información

El glaspack o también denominado PVC rígido, es un material plástico muy flexible que permite ser enrollado con facilidad, con alta resistencia a inclemencias de lluvia o calor, motivo por el cual son recomendados para su colocación en exterior o interiores.

Otros usos que se le da a este material están ubicados en la industria alimentaría tales como  copas, botellas de vino, aceites, vinagres entre otros.

En publicidad es un clásico utilizado en el pasado para todo tipo de cartelería para inmobiliarias, cuya colocación suele ser mediante los ojales y con las bridas típicas de ferretería.

En el mercado se puede encontrar una gran variedad de colores de este material plástico.

En la actualidad el glaspack se utiliza para la realización de…

- Decoraciones de interiores en general.

- Cartelería para puntos de venta para la promoción de ofertas y novedades en tienda.

- Etiquetas de producto con un toque y apariencia a las clásicas.

- Expositores para colocación organización de productos en tienda

- Calendarios de mesa. Fabricación de calendarios de sobremesa rígidos en triángulo más resistentes y visuales.

-  Tarjetas de visita con cantos redondos óptimas para utilizar en entornos húmedos temporales entre otros.

En ecompresión llevamos a cabo su impresión mediante distintas técnicas dependiendo del uso y el lugar donde se colocará el cartel.

Serigrafía del glaspack. Técnica de impresión basada en tintas planas  directas, utilizando colores de tinta Pantone de la paleta solid coated. La limitación que tiene esta técnica de impresión es que hay un mínimo de 30 unidades para poder comenzar un trabajo debido a todos los procesos de fabricación previa.

Impresión digital directa sobre el glaspack. La impresión se realiza directamente sobre el material quedando un acabado perfecto sin laminados. La impresión digital del glaspack permite imprimir todo tipo de fotografías, imágenes y textos con todos los colores existentes.

Las medidas Standard del glaspack son 15 X 10,  25 x 17, 25 X 20, 35 X 25, 50 X 35, 70 X 50 y 100 X 70 centímetros.

PEDIR AYUDA