Ecofix

Información

El ecofix es un material innovador creado recientemente, fabricado  en poliéster recubierto de una capa de polietileno que nos permite imprimir  con tecnología UVI, utilizado sobre todo para campañas de bajo coste y corta / media duración.

Se utiliza en el sector publicitario y de la comunicación por su gran versatibilidad, comodidad y precio.

Ideal para colocar en paredes medianeras, fachadas y publicidad exterior ya que no le afecta el sol, ni el viento, ni la lluvia de forma alguna.

Las ventajas principales de este material.

- NO se arruga, y visualmente es un material de flexibilidad similar a la lona y una trasera gris que permite ser colocado rápidamente con velcro directamente sobre este material.

- El ecofix es perfecto para interior y exterior.

- Material con muy poco peso con sólo 103 gramos metro cuadrado es uno de los materiales más ligeros que permite ser impreso en gran formato.

- Fácil montaje sin pegamentos ni adhesivos. Gracias a las características del material y el poder de adherencia del velcro. Sin soldaduras. Sin ojales, Sin correas especiales.

- Al finalizar su vida útil permite ser incinerado sin que e produzca ningún tipo de contaminación superior a la incineración.

- Permite ser colocado y retirado de forma extremadamente rápida, una vez que han sido colocadas las bandas de velcro sobre una pared, cartel o valla publicitaria.

Es utilizado `por PYMES y empresas de publicidad exterior en campañas publicitarias de exterior en vallas publicitarias preparadas para su colocación rápida en campañas de corta duración

La personalización del ecofix es llevada a cabo mediante impresión gran formato UVI  a todo color con una resolución de 700 puntos por pulgada.

El ancho de la bobina máximo es de 310 centímetros y un largo infinito.

Entre sus desventajas 

- No permite colocarse ojales.

- No permite refuerzos perimetrales.

- No permite vainas.

PEDIR AYUDA