Composite

Información

El composite se distingue por su alta resistencia a la rotura o la deformación gracias a la composición de fibras de vidrio, boro  y cerámica a modo de sándwich, (capa sobre capa).

El precio medio/alto del composite siendo utilizado en sectores tan dispares como pueden ser la industria aeronáutica,  material deportivo, dental, recipientes de plástico y en el sector de la construcción para la decoración de fachadas de edificios, la fabricación de cerámicas y cementos.

Características principales del este producto.

- En su composición es capa de aluminio, PVC, aluminio lo cual le dota de su alta resistencia.

- Mantiene intactas sus propiedades como plancha de aluminio.

- Es irrompible y altamente resistente al impacto.

- Este material permite ser reciclado y amigable con la naturaleza.

- Se facilita en distintos colores, aunque el más común utilizado en publicidad es el de color blanco.

En el sector publicitario es cada vez más utilizado como soporte para ser impreso directamente o laminado con vinilo y colocado  tanto en interiores o exteriores.

Se utiliza en rótulos de empresa, placas de empresa en portales para negocios como abogados o asesorías entre otros.

En interiores es útil para la formación de paredes y separaciones dentro de locales gracias a su bajo grosor pero con  gran resistencia a impactos.

La apariencia visual y acabado que ofrece este material es totalmente plana y  muy buena.

La personalización del composite es llevada a cabo mediante impresión digital directa de gran formato sobre plano permitiendo reproducir toda la gama cromática de colores sin limitación alguna.

Este material permite ser laminado. Un proceso especial que consiste en la colocación de un film transparente cubriendo la impresión y dotándole de mayor resistencia al desgaste y mayor durabilidad da los colores.

Elige el tipo de composite de calidad que estas buscando y personalízalo a tu gusto.

PEDIR AYUDA