Comprar Carteles en Composite

Características principales del este producto 

El composite está formado por un panel sándwich compuesto por capade aluminio, PVC y aluminio, que le ofrece una gran resistencia al impacto, haciéndolo casi irrompible y presentando una apariencia visual espectacular y un acabado totalmente plano, sin arrugas ni deformaciones. El composite permite ser reciclado, por lo que lo consideramos un material ecológico. Pese a ser comúnmente utilizado en color blanco, especialmente en el sector publicitario, se da en diversos colores, según las preferencias del cliente.

¿Para qué usamos este composite? 

 Ecoimpresión ofrece el composite impreso mediante impresión digital a medida para diferentes sectores, generalmente para rótulos que no necesitan iluminación, entre los que destacamos el publicitario como soporte para ser impreso directamente o laminado con vinilo y colocado tanto en interiores o exteriores

Otro uso habitual son los rótulos de empresa, placas de empresa en portales para negocios como abogados, asesorías, consultas médicas público privadas.

 En interiores es útil para la formación de paredes y separaciones dentro de locales gracias a su bajo grosor pero gran resistencia a impactos, revistiendo muros, obteniendo un resultado que marque visualmente separaciones entre espacios y generando un espacio cálido y confortable. Así, también permite usarse en la rehabilitación de fachadas, respetando las medidas de paredes, columnas, zonas a reparar e incluso puertas, ventanas o elementos exteriores de la fachada.

Uno de los usos comunes del composite es también en ascensores y kioscos, donde se revisten sus paredes con rótulos fabricados en composite de alta resistencia para darle ofrecer informaciones sobre los mismos, ya sea técnica o publicitaria.

 ¿Cómo se trabaja el composite en Ecoimpresión?

La personalización del composite, generalmente en color blanco y de 3 mm,  la llevamos a cabo mediante impresión digital directa de gran formato sobre plano mediante la técnica de la cuatricromía a una sola cara, permitiendo reproducir toda la gama cromática de colores existente sin limitaciones

Este material permite ser laminado, mediante un proceso especial que consiste en la colocación de un film transparente cubriendo la impresión, dotándolo de mayor resistencia al desgaste y mayor durabilidad da los colores, por lo que se encuentra entre los materiales más demandados a nivel de impresión digital por todos nuestros clientes. De este modo, desde Ecoimpresión nos adaptamos a cualquier medida y diseño del cliente, por lo que no dude en  confiarnos la impresión de sus paneles o carteles de composite para obtener un resultado de gran calidad y poder marcar la diferencia.

PEDIR AYUDA