PVC espumado

Información

Foto demostración de pvc espumado

Uno de los materiales plásticos fabricados a partir de materias primas naturales cuya composición es sal común y petróleo o gas natural.

El  PVC espumado es rígido, resistente a prueba de agua  muy versátil. Utilizado en decoración  y publicidad en edificios debido a su alta resistencia al fuego, capacidad de aislamiento y gran elegancia.

Es elegido para la decoración de espacios interiores debido a la gran cantidad de colores sobre los que se fabrica.

En publicidad el PVC espumado muy utilizado para la fabricación de carteles para empresas de alarmas para la colocación de carteles de aviso, cartas menús para la creación de sus listas de productos, tablillas de producto y todo tipo de elementos en los que se necesite un acabado y cuidado selecto de la imagen.

Elige el PVC espumado para trabajos en exposiciones,  carteles de interiores, carteles de seguridad, cartelería para ofertas, displays de exhibición, stands, señalética, figuras decorativas, anuncios en  los que desees obtener un acabado elegante, diferente y con clase.

Algunas de las ventajas que caracterizan PVC espumado:

Alta rigidez por placa. Debido a la composición del material tiene una alta resistencia al impacto.

Evita la absorción de humedades. Ya que la humedad no penetra en el material.

Alta capacidad aislante y absorción del sonido. Permite ser utilizado como aislante de sonidos.

Reciclable.

La impresión de este material se realiza principalmente en serigrafía directa tintas planas  e impresión digital directa sobre plano a todo color (en cuatricromía CMYK),  para la realización de carteles de todo tipo, con un grosor disponible de 3 y 5 milímetros.

En ecoimpresion trabajamos por ofrecerte un trabajo con materiales e impresión de calidad sin fisuras, para ello seleccionamos materias primas de primer nivel y una exhaustiva política de calidad.

Ponemos a tu disposición todos los acabados que necesites, entregándote un trabajo listo para ser colocado en el lugar que desees.

PEDIR AYUDA