Polipropileno

Ejemplo placas de polipropileno celular blancoEl polipropileno es un polímero muy versátil, que por sus propiedades es utilizado en amplios campos de la industria por su rigidez,  alta resistencia a temperaturas elevadas y a la rotura.

Es utilizado para publicidad así como en campos tan diversos como la fabricación de cordajes redes, cepillos de dientes, la industria del velcro y hasta en la fabricación de partes de automóviles.

Las características más  relevantes del polipropileno en el mundo de la publicidad es que es un material rígido y con uno de los precios competitivos del mercado para hacer cartelería de gran formato para exterior gracias a su resistencia a la intemperie.

Existen dos tipos de polipropileno utilizados como material para publicidad principalmente.

El polipropileno celular que se caracteriza al ser visto de lateral unas celdas similares las de una colmena de abeja y en el área de impresión se pueden percibir unas líneas muy suaves por su composición.

El polipropileno placa, que tal y como su nombre indica es totalmente compacto al verse de lateral y  totalmente plano en la parte de impresión.

Su impresión y personalización es realizada tanto en serigrafía pantone directa como impresión digital directa.

PEDIR AYUDA