Polipropileno

Información

Ejemplo placas de polipropileno celular blanco

El polipropileno es un polímero termoplástico muy utilizado en empresas de rotulación y cartelería, que por sus propiedades es utilizado en amplios campos de la industria por su rigidez,  alta resistencia a temperaturas elevadas y a la rotura.

Es utilizado para publicidad así como en campos tan diversos como la fabricación de cordajes, redes, cepillos de dientes, la industria del velcro y hasta en la fabricación de partes de automóviles.

Las características más relevantes del polipropileno en el mundo de la publicidad es muy recurrido por ser un material rígido y con uno de los precios competitivos del mercado para hacer cartelería de gran formato para exterior, gracias a su resistencia a la intemperie.

Existen dos tipos de polipropileno utilizados como material para publicidad principalmente.

El polipropileno celular que se caracteriza al ser visto de lateral unas celdas similares las de una colmena de abeja y en el área de impresión se pueden percibir unas líneas muy suaves por su composición.

El polipropileno placa, que tal y como su nombre indica es totalmente compacto al verse de lateral y totalmente plano en la parte de impresión quedando un acabado de impresión óptima.

Su personalización es realizada tanto en serigrafía pantone directa como impresión digital directa.

Al utilizar colores pantones directos permite obtener colores más exactos y fieles  que en otros sistemas de impresión.

¿Que aplicaciones principales se utiliza?

Carteles inmobiliaria. El tipo de cartel más utilizado en este sector para dar a conocer los inmuebles a la venta

Carteles de seguridad. Sobre todo realizados en el modalidad plaka.

Carteles para empresas de construcción y reformas. Se utilizan para colocar en las obras en construcción para dar a conocer la empresa  que realiza el trabajo.

Consigue resultados óptimos para tus trabajos de impresión en polipropileno celular de la mano de una empresa profesional.

PEDIR AYUDA