Impresión Backlight

¿En qué negocios en más común la utilización del back light?

La impresión back lite está recomendada para lugares como:

*Escaparates de tiendas y cadenas de perfumería, mediante láminas con imágenes de perfumes o cosmética que ofrece una sensación extra de los colores y detalles.

*Restaurantes de comida rápida. Destacados en las cajas de luz en interiores de este tipo de cadenas para mostrar imágenes e información de los platos de la carta de su menú. Las fotos llaman mucho la atención por la calidad de colores que ofrece.

*Zapaterías y centros comerciales. Con la utilización de una buen diseño e imagen muestra detalles que que hacen  sobresalir el producto y dar una distinción que al utilizar otros materiales impresos no se puede conseguir.

*En museos, exposiciones fotográficas y similares, donde se desea destacar un detalle o una foto dentro de la sala de exposición donde se muestran junto con objetos o cuadros.

Acabados back light de Ecoimpresión

En Ecoimpresión comercializamos impresión digital de alta resolución y calidad  sobre poliéster backlite, para la creación de carteles atractivos similares a las diapositivas fotográficas, mediante los siguientes acabados back light a una cara y un gramaje de 200 micras. Los poliésteres retroiluminables backlite de Ecoimpresión se montan con dos planchas de metacrilato o policarbonato una transparente y otra opaca, que mantienen la gráfica, dejando pasar la luz e intensificando el efecto de iluminación. Así, estos poliésteres son fácilmente adaptables a las superficies deseadas:

*Lámina de back light  para cajas de luz.

*Lona back light para vallas publicitarias y monopostes retroiluminados durante la noche. Permiten impresión hasta 5 metros de ancho y largo infinito sin costuras ni soldados.

 Gracias a los impresionantes acabados back light de Ecoimpresión, no dudes en llevar a cabo tu diseño y nosotros le daremos ese aspecto de cine que estás deseando, no dejes escapar esta gran oportunidad y hazte con uno de ellos para destacar tu negocio o exposición, no te arrepentirás.

PEDIR AYUDA