Back light

Información

Back Light, como el propio nombre en su traducción literal desde el ingles al castellano significa " Luz trasera”.

Este material es ideal para ser retroiluminado ofreciendo una viveza de colores y calidad de imagen superior a cualquier otro material con similares características.

Dentro de la gama de back Light existen diferentes materiales acabados y materiales cada uno para utilidades distintas. El nombre indica la utilidad no el  nombre de un producto específico.

El back Light en lámina de apariencia plástica y es perfecto para ser colocado en cajas de luz de pequeño o mediano tamaño sobre todo en interiores para decoración o sobresaltar una imagen o mensaje en productos de lujo o restauración.

¿En que negocios en más común la utilización del back Light?

Tiendas y cadenas de perfumería, suele colocar láminas con imágenes de perfumes o cosmética al ofrecer una sensación extra de los colores y detalles.

Restaurantes de comida rápida. Se puede ver mucho en las cajas de luz en interiores de este tipo de cadenas para mostrar imágenes e información de los platos de su carta de menú. Las fotos suelen llamar mucho la atención por la calidad de color que ofrece.

Zapaterías y centros comerciales. Con la utilización de una buen diseño e imagen muestra detalles que "entran por el ojo" haciendo  sobresalir el producto y dar una distinción que al utilizar otros materiales impresos NO se puede conseguir.

En museos cuando se desea destacar un detalle, una foto dentro de la sala de exposición donde se muestran junto con objetos o cuadros.

En ecoimpresion comercializamos los siguientes acabados back Light.

Lámina de Back Light  para caja de luz.

Lona back light es utilizada vallas publicitarias  y monopostes para retro iluminar durante la noche. Permite ser impresa hasta 5 metros de ancho y largo infinito sin costuras ni soldados.

PEDIR AYUDA