Adhesivos PVC

Información

El adhesivo PVC es un material que se puede personalizar utilizando multitud de de opciones y acabados.

Su colocación suele ser muy fácil,  ya que incluye un adhesivo en la parte trasera  que hace de pegatina y que permite ser pegado sobre superficies lisas y limpias.

Algunas de las aplicaciones del PVC adhesivo es que puedes contemplar para la impresión de carteles de venta, pegatinas, ofertas inmobiliarias, ofertas negocios, decoraciones interiores varias, rotulación para vehículos corporativos.

La impresión y personalización de los adhesivos se lleva a cabo mediante diferentes técnicas a elegir dependiendo la cantidad y  las tintas a utilizar.

Serigrafía en tintas planas para la personalización adhesivos se utiliza cuando la cantidad es inferior a 100 unidades y las tintas se pueden reducir a una , dos o tres colores.

La técnica impresión digital sobre adhesivos es óptima para crear trabajos donde se necesite una amplitud de gama cromática, y un pedido mínimo superior a una unidad

Impresión digital directa adhesivos sobre plano. Se utiliza cuando se desea que la impresión sea fijada directamente sobre el material en vez de laminada, ofrece un acabo perfecto aunque ligeramente de precio superior.

Hay una amplia gama adhesivos de PVC para elegir, auque uno de los más utilizados especialmente es el de color blanco Standard.

Adhesivo blanco. Similar al vinilo. Tiene una superficie plana ofreciendo una perfecta visión del mensaje y colores.

Adhesivo transparente. Muy bueno para la fabricación de etiquetas y pegatinas. Al imprimir en digital suelen transparentar un poco los colores, cuya solución es contratar color blanco selectivo adicional para conseguir mejor visualización.

Adhesivo plata. Material muy exclusivo y poco utilizado, sobre todo por su precio superior.

Adhesivo oro. Con las mismas características que el plata. Es impreso en serigrafía e impresión digital plana.

Descubre todos los tipos de producto adhesivo que tenemos disponibles para tu empresa.

PEDIR AYUDA