Material

Información

En ecoimpresion disponemos de una gran variedad de materiales impresos con el objetivo de dar soluciones a cada necesidad.
Dentro de cada tipo y categoría del material es apto e idóneo para una solución específica.
En nuestro sitio Web catalogamos todos nuestros materiales por diferentes forma.
- Materiales Flexibles o rígidos.
- Por sus acabados los materiales pueden ser opacos (ideales para utilizar cuando no se desea que transparente con las gráficas anteriores) transparentes (ideales para utilizar en la decoración de cristales), retroiluminables (estos materiales están especialmente diseñados y son utilizados para ser colocados en cajas de luz, y ser retroiluminados en cajas de luz).
- Por su durabilidad (a mayor resistencia al tiempo un coste ligeramente superior, o más corta duración con un mejor precio).

- Por el tipo de impresión utilizada. La impresión es llevada a cabo mediante diferentes técnicas como puede ser la serigrafía, la impresión digital directa o laminada, offset en el caso de la imprenta, entre otros tipos especializados.

Algunas de las técnicas utilizadas en ecoimpresión.es para la impresión de materiales tienen sus ventajas y limitaciones.

Por ejemplo la serigrafía la puedes utilizar para tiradas a partir de 30 unidades, ya que aporta ahorro.
La gran ventaja de la impresión de materiales sobre esta técnica es su mayor durabilidad de las tintas y colores utilizados y la utilización de colores Pantone directos. La utilización de colores Pantones directos influye a la hora de obtener colores más exactos e intensos dependiendo del número de color elegido.

La impresión de materiales en digital es utilizada para la reproducción de fotografías y publicidad en general sin limitaciones alguna de degradados ni colores, lo cual es una gran ventaja.

Por último la impresión directa sobre el material (no laminada) la puedes utilizar para dar el mismo acabado que el digital, pero con un acabado superior al ser impreso directamente sobre el material.

PEDIR AYUDA